El PSOE asegura que Arenas "ha venido a hablar de austeridad donde su alcalde pidió mantener sueldos millonarios por cuestiones humanitarias"
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha criticado hoy al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, por venir a hablar de austeridad "en la capital del mangoneo y el despilfarro". "Arenas ha venido a hablar de austeridad donde su alcalde pidió mantener sueldos millonarios por cuestiones humanitarias. En el Ayuntamiento de Málaga hay quien se embolsa al año más de 120.000 euros con la firma de Paco de la Torre", ha señalado Heredia.
"Arenas habla de austeridad en Málaga, donde su portavoz en el Parlamento y alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, tiene el coche oficial más caro de toda la provincia o donde su compañera de partido y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, gasta 100.000 euros al mes en una revista de autobombo", ha agregado
"En definitiva, Arenas ha venido a reirse de los malagueños que están en paro. Le ha pasado como el otro día en Torrox, donde pidió que la lista más votada gobernara sabiendo que el PSOE fue el más votado en 2007", ha apuntado Heredia.
Según el líder socialista, "Arenas se olvida de que las administraciones más arruinadas son las que gobierna el PP, Valencia o Madrid, los ayuntamientos que han dilapidado quince años de crecimiento para que se forren unos pocos, sin mirar al futuro, sólo mirando la cartera de esos pocos".
"Arenas pide lo que su partido, el PP, no cumple en Málaga, Marbella o Fuengirola. Arenas pide lo que sus alcaldes se niegan a hacer. Lo que no hacen en toda la Costa del Sol, donde los ayuntamientos gobernados por el PP se gastan más de 10 millones de euros en cargos de confianza, a pesar de acumular una deuda de más de 1.300 millones", ha concluido Heredia.