Daniel Pérez inicia un 'puerta a puerta' para recoger las principales inquietudes ciudadanas


“Seguiremos trasladando las demandas de los vecinos y vecinas de nuestros barrios, que se sienten completamente abandonados por el alcalde De la Torre. Ya hemos demostrado que somos la única alternativa real a un equipo de gobierno agotado y a la fuga”, señala el candidato socialista a la Alcaldía


El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha iniciado en la barriada de La Luz un ‘puerta a puerta’ para recoger las principales inquietudes que tienen los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.


“A través de un servicio de whatsapp que ofrecemos los malagueños y malagueñas pueden trasladarnos sus principales quejas y las sugerencias para dar un vuelco a nuestras barriadas, donde vive la inmensa mayoría de ciudadanos, que se encuentran completamente abandonadas por el equipo de gobierno del Partido Popular y por un alcalde, Francisco de la Torre, ausente y sin ideas”, apunta el también portavoz en el Ayuntamiento de Málaga.

“Desde el Partido Socialista queremos conocer las demandas que tienen, qué problemas sufren diariamente y, posteriormente, ofrecerles soluciones reales y efectivas”. Según recalca, “los problemas más habituales que tienen estas zonas son los de habitabilidad, falta de limpieza o ausencia de efectivos policiales y creciente inseguridad, lo que nos obliga a actuar de manera inmediata”.

“La ‘Málaga olvidada’, la de los barrios, producto de más de 20 años de gobierno del Partido Popular debe ser un recuerdo del pasado. Los socialistas apostamos por transformarlos, configurándolos como una parte esencial de nuestra ciudad. A lo largo de estos años hemos trasladado sus principales quejas y hemos llevado mociones reclamando una solución a sus demandas”, expresa.

“Hace muchos años que el alcalde dejó de lado a los vecinos y vecinas de nuestras barriadas y ya hemos demostrado que podemos gobernar de manera diferente. Somos la única alternativa real al equipo de gobierno a la fuga que dirige Francisco de la Torre, en su ocaso político y completamente desbordado por los problemas que se han enquistado, como el Guadalmedina o los terrenos de Repsol.

“Este Ayuntamiento necesita aire fresco, que sus ciudadanos vean que se les escucha y que se les ofrece alternativas a un agotamiento que lleva mucho tiempo paralizando nuestra ciudad. Creemos en una Málaga moderna, avanzada y de futuro y ese cambio sólo lo puede protagonizar el Partido Socialista”, concluye el responsable socialista.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos