Juventudes Socialistas de Málaga elige mañana a José Carlos Durán como nuevo secretario general


María Gámez abrirá el Congreso de los jóvenes socialistas malagueños.


Las Juventudes Socialistas (JSA) de Málaga celebrará mañana su congreso provincial donde está previsto que José Carlos Durán sustituya a Daniel Pérez como secretario general de la organización en lo que los jóvenes socialistas han calificado como un "cambio generacional completo".

Tras seis años como máximo responsable de JSA-Málaga, Pérez deja a paso a Durán, candidato único en este congreso que ha reunido el cien por cien de los avales. El nuevo secretario general tiene 23 años, cinco años de militancia, pertenece a la Agrupación Socialista Guadalmedina de Málaga capital y es estudiante de la UMA en el último año de Relaciones Laborales.

Con este congreso, los jóvenes socialistas malagueños quieren reforzar su apuesta municipalista y su compromiso con Málaga capital, no obstante el cónclave se celebra en la ciudad y contará en la inauguración con la presencia de la candidata socialista, María Gámez. "Nuestra prioridad es Málaga capital y nos vamos a volcar en las próximas elecciones municipales. Los jóvenes están pidiendo un cambio en Málaga y nosotros vamos a luchar para que ese anhelo sea una realidad", aseguran desde JSA.

Además de Gámez, en la inauguración también está prevista la participación del secretario de Comunicación del PSOE andaluz y secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Juan Carlos Ruiz, y el propio Daniel Pérez. El congreso lo cerrará el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos