Daniel Pérez se congratula de que otros grupos políticos se sumen la transformación de Málaga en 'Ciudad Libre de Plusvalías'


En un reparto informativo realizado en Cruz de Humilladero el candidato socialista a la Alcaldía ha destacado que se trata del "triunfo político de una causa justa que ha sido liderada por el Partido Socialista". "Representa el final de la etapa de Francisco de la Torre al frente del Ayuntamiento", señala 


El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha mostrado su satisfacción por que otros grupos políticos se sumen a la propuesta enarbolada por el PSOE para transformar Málaga en una 'Ciudad Libre de Plusvalías'.

A su juicio esto supone "el triunfo político de una causa justa que ha sido liderada por los socialistas. Si Ciudadanos quiere sumarse a esta propuesta, bienvenidos sean. Llevamos mucho tiempo defendiendo la supresión de las plusvalías por herencia, una instrumento que ha sido utilizado por el equipo de gobierno municipal del Partido Popular para saquear los bolsillos de los malagueños y malagueñas".

 

"Ya me comprometí a que mi primera medida como alcalde sería la proclamación de Málaga como una 'Ciudad Libre de Plusvalias'. Sin embargo vamos a lograr lo que nos propusimos antes de que se produzca el cambio en el ayuntamiento", añade el dirigente socialista que recalca que "la aprobación de esta medida representará el final de la etapa de Francisco de la Torre y del PP al frente del consistorio". 

En un reparto informativo realizado en el distrito de Cruz de Humilladero, en el que han estado también presentes el concejal socialista y secretario general de la Agrupación Socialista de Guadalmedina-Cruz de Humilladero, José Carlos Durán, y compañeros de esta agrupación, Pérez ha indicado que "al alcalde se le acumulan los problemas y el próximo 26 de septiembre tiene la obligación de responder por los desmanes que han tenido lugar en el área de Urbanismo".

"Tal y como han acreditado antiguos responsables de inspección urbanística del Ayuntamiento, que fueron cesados en sus puestos por el equipo de gobierno, el alcalde tenía total conocimiento de lo que se estaba produciendo. Por eso le pedimos que tome decisiones y retire las competencias a los concejales que han sido señalados por Teresa Domingo y Alberto Íñiguez en sus comparecencias, los concejales Teresa Porras y Francisco Pomares", añade.

"Málaga necesita un cambio y los socialistas estamos demostrando que tenemos un proyecto de ciudad responsable, sostenible, que cuenta con su barriadas y propone soluciones a los vecinos y vecinas", finaliza el candidato. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos