Daniel Pérez defiende en las barriadas de Málaga los logros de las políticas sociales desarrolladas por el gobierno socialista de Susana Díaz


En un reparto informativo realizado en el barrio de Bonaire, en Carretera de Cádiz, el portavoz socialista ha destacado la consolidación de los pilares del sistema de bienestar que han venido de la mano del PSOE. "En Andalucía hemos conseguido parar las embestidas de la crisis y de los recortes del Partido Popular gracias a la sensibilidad y las políticas progresistas de la presidenta de la Junta"


El portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha realizado un reparto informativo en la barriada de Bonaire, en pleno corazón del distrito de Carretera de Cádiz, donde ha resaltado la defensa de las políticas socialistas desarrollada por el gobierno de Susana Díaz. "La sensibilidad y las políticas progresistas de la presidenta de la Junta y del gobierno andaluz han sido un dique de contención frente a las embestidas de la crisis y de los recortes acometidos durante todos estos años por el Partido Popular y el anterior gobierno de Rajoy".

La educación, la sanidad o las políticas de dependencia que, a su juicio, "son un ejemplo en el conjunto del país". Así reitera que "nuestra comunidad autónoma lidera el número de personas con dependencia atendidas en España, garantizando igualmente que nuestros mayores tengan la pensión, ligada al IPC, que se merecen".

"El PSOE es el único partido a disposición de garantizar todos los derechos que les pertenecen a los andaluces y andaluzas. Contamos con una candidata que ilusiona como Susana Díaz, que siempre ha trabajado con esmero en defender los intereses de nuestro territorio en el marco de una España de todos y para todos, porque entendemos que solo avanzaremos si lo hacemos juntos", finaliza.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos