Ruiz Espejo: "El PSOE es el dique de contención de la ultraderecha en Málaga y Andalucía"


"No pueden serlo ni PP ni Ciudadanos que ven con buenos ojos sus propuestas", ha advertido


El cabeza de lista del PSOE por Málaga al Parlamento de Andalucía y secretario general socialista, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado esta tarde en Antequera que el PSOE "es el dique de contención de la ultraderecha en Málaga y en Andalucía", ha dicho. Ruiz Espejo, que ha participado en un acto público junto al candidato socialista a la alcaldía, Francisco Calderón, y la delegada de Turismo de la Junta, Monsalud Bautista, ha advertido que esta ideología no puede obtener representación en la cámara parlamentaria andaluza ya que ni PP ni Ciudadanos pueden ser dique de contención cuando ven con buenos ojos sus propuestas", ha expresado. 

 

"Estamos viendo que ni PP ni Cs critican a VOX sino que reconocen un apoyo en un futuro en Andalucía, los ciudadanos tiene que saber que nuestra tierra siempre ha rechazado los radicalismos de derechas, siempre hemos hecho una apuesta por la libertad y la democracia, sobre todo en la consecución de la autonomía", ha dicho. "Queremos una sociedad plural y libre sin las ataduras de los radicalismos, y para eso hay que votar al PSOE", ha añadido. 

 

"En Antequera hemos impulsado proyectos y tenemos muchas otras por iniciar, tenemos una campaña en positivo y con acento andaluz, por eso el PSOE es la única opción fiable", ha expresado, al tiempo que ha apostillado que "la democracia será un sistema imperfecto, pero es el más perfecto que conocemos para seguir viviendo en convivencia".

 

"Estoy convencido que los ciudadanos van a reflexionar y confiar en el PSOE, saben de la política para mejorar la sociedad y quieren una etapa en la que seguir creciendo y tener oportunidades como en estos últimos años, en los que Andalucía ha crecido desde el punto de vista económico y ha reforzado los servicios públicos. Estamos en condiciones para rebajar el desempleo en 9 puntos, en trabajar para incentivar la contratación indefinida, para mejorar la educación y la sanidad o para impulsar nuevas infraestructuras. Estamos ante una legislatura de oportunidades para Málaga, Andalucía y para Antequera", ha concluido. 

 

En este sentido se ha expresado Bautista, que a valorado la labor constructiva del programa electoral socialista. "Nos enorgullece presentar este programa, el PSOE tiene mucho que contar de lo que ha hecho y de lo mucho que nos queda por contar, y en eso Antequera lo sabe bien con un logro como la declaración de los dólmenes como patrimonio mundial de la Humanidad, fruto de las políticas culturales socialistas en la Junta de Andalucía", ha dicho. 

 

"El PSOE ha sido el motor que ha hecho funcionar a Andalucía, a partir del 2 de diciembre los andaluces nos seguirán apoyando y de Antequera tenemos dos claros exponentes, el futuro alcalde Francisco Calderón, y José Luis Ruiz Espejo, que representa el compromiso con esta tierra y va a defender nuestros intereses en el Parlamento de Andalucía", ha concluido. 

 

Por su parte, Calderón ha recordado que el proyecto de Susana Díaz es un proyecto sólido que impulsará Antequera. "Es una campaña en positivo sin entrar en la confrontación con otros partidos y presentando los logros conseguidos y las propuestas para futuro", ha dicho. "De todos los partidos políticos, el único que presenta a un antequerano en los primeros puestos es el PSOE, esto nos garantiza que se conoce la provincia palmo a palmo, que ha trabajado para impulsar los proyectos importantes, los antequeranos y antequeranas lo tenemos claro a la hora de votar el próximo 2 de diciembre", ha dicho. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos