El PSOE suma fuerzas en la Axarquía para comenzar el trabajo de cara a las elecciones municipales


Ruiz Espejo destaca que el PSOE ha sido el partido más votado en 21 de los 31 municipios de la comarca y asegura que los más de 21.400 votos socialistas en la Axarquía son un acicate para mejorar los resultados en los comicios locales
 


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha participado hoy en Vélez-Málaga en una reunión con representantes del partido en la comarca de la Axarquía para realizar un análisis de las pasadas elecciones autonómicas y a través de las conclusiones comenzar a trazar las estrategias, trabajo y objetivos de cara a las próximas elecciones municipales.

Así, ha recordado que el PSOE sigue siendo el partido que tiene mayor número de votos en Andalucía, siendo también en la provincia de Málaga la lista más votada, en 69 de los 103 municipios. “En la Axarquía el PSOE ha vencido en 21 de los 31 municipios que la conforman, con más de 21.400 votos”, ha subrayado.

“Estos votantes suponen una responsabilidad, y tenemos que defender las propuestas con las que nos hemos comprometido para responder a sus expectativas. Vamos a encauzar las demandas de los vecinos y vecinas que nos han dado su confianza también en las próximas elecciones municipales. Nos ponemos a trabajar en las propuestas que el PSOE va a articular en cada uno de los municipios de cara a las elecciones municipales; eso venimos a hacer hoy a la Axarquía”, ha dicho.

Por último, el secretario general de los socialistas malagueños ha resaltado que los resultados del PSOE en las pasadas elecciones autonómicas “nos sirven como acicate para servir trabajando y avanzar en confianza en aquellos municipios en los que podamos hacerlo haciendo nuestras las demandas de la gente”.

Por su parte, el alcalde y secretario general del PSOE en Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha destacado que el PSOE ha ganado las elecciones en el conjunto de Andalucía y ha apostado por analizar la abstención y abordar las elecciones municipales “con su mayor fortaleza, que son sus agrupaciones y sus militantes”. “Tenemos que establecer soluciones para nuestros municipios y vamos a presentar las mejores listas para que los vecinos y vecinas tengan la confianza suficiente para respaldarnos y así ganar las elecciones 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos