El candidato a la Alcaldía de Fuente de Piedra por el PSOE promete que su primera medida como alcalde será la bonificación del recibo del agua


El PSOE de Málaga destaca que con Siro Pachón se abre “un nuevo tiempo” en Fuente de Piedra y valora la juventud, la formación y la experiencia del candidato
 


El secretario general del PSOE en Fuente de Piedra y candidato a la Alcaldía, Siro Pachón, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Política Municipal, Antonia García, se ha comprometido hoy en su primera rueda de prensa como candidato a bonificar el recibo del agua ante el problema de potabilidad de la misma en el municipio.

“Si el próximo 26 de mayo tengo la confianza de los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra mi primera medida como alcalde será la de revisar la tasa de abastecimiento municipal de agua. Mi compromiso es con el pueblo, y es el de bonificar el recibo del agua y premiar el esfuerzo y el uso responsable del agua”, ha dicho.

Además, Siro Pachón ha anunciado que el Equipo de Gobierno del PSOE en el municipio ha implementado en los Presupuestos municipales de 2019 una partida de 55.000 euros para ayudar a todos aquellos vecinos que desde hace tiempo están sufriendo daños en sus viviendas debido al problema del agua.

En este sentido, ha pedido al PP y a Izquierda Unida en el Ayuntamiento que voten a favor de esos presupuestos “porque son buenos, incluyen estas partidas necesarias y ningún vecino entendería que estos grupos políticos no voten a favor de que estas ayudas puedan llegar a todas las viviendas de Fuente de Piedra”. “Somos conscientes de el gran problema que tenemos y estoy seguro de que si todos trabajamos en el mismo camino conseguiremos el bien para Fuente de Piedra”, ha concluido.

Por su parte, Antonia García ha valorado que la Asamblea del PSOE de Fuente de Piedra eligiera por unanimidad el pasado domingo a Siro Pachón como candidato a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, afirmando que “con Siro se abre un nuevo tiempo para el PSOE en Fuente de Piedra”. “Tras sucesivos alcaldes socialistas, entre los que queremos destacar al todavía alcalde Paco Hidalgo, el ahora candidato representa importantes valores para el PSOE”, ha dicho.

“Siro reúne juventud, por su edad, experiencia, por sus años de gestión en el Ayuntamiento, y principios sólidos socialistas, ya que además es secretario general del PSOE de Fuente de Piedra. Además, el candidato junto a las muchas personas de las que se está rodeando, trabajan ya en el mejor proyecto para Fuente de Piedra. Un proyecto ambicioso, realista y de futuro. Renovador y de progreso para este municipio”, ha subrayado.

La dirigente del PSOE de Málaga ha destacado que ya se empiecen a conocer algunas de las propuestas del candidato, “que creemos son de gran valor y suponen una apuesta por la mejora de Fuente de Piedra”. “Desde el PSOE de Málaga estamos seguros de que Siro es la mejor opción para volver a ganar las próximas elecciones municipales en Fuente de Piedra.  Estamos seguros que el Ayuntamiento de este municipio, referente en la comarca de Antequera, seguirá siendo gobernado por el PSOE siempre buscando el progreso y el bienestar de sus vecinos y vecinas”, ha agregado.

Finalmente, García ha declarado que “el PSOE de Málaga mira ya al 26 de mayo y lo hacemos seguros de que volveremos a ganar en la mayoría de municipios, que seguiremos siendo garantía de políticas sensibles, centradas en las personas y en mejorar nuestros pueblos y ciudades siempre desde la igualdad, la libertad y la justicia social”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos