Daniel Pérez reclama que los barrios dejen de ser los grandes olvidados tras 25 años de gobierno de Francisco de la Torre


"Cruz de Humilladero, pese a su enorme densidad de población, es uno de los distritos con menor inversión por habitante. A esto se le une la falta de limpieza, los graves problemas de aparcamiento y la falta de control del Servicio de Parques y Jardines, que acentúan aún más el abandono en el que se encuentra”, afirma el candidato socialista a la Alcaldía
 


El portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha reclamado que los barrios, donde vive la inmensa mayoría de malagueños y malagueñas, dejen de ser los grandes olvidados tras 25 años de gobierno de Francisco de la Torre.

Estas declaraciones han sido realizadas en su visita al distrito de Cruz de Humilladero, uno de los distritos más poblados de la capital. Para Pérez “resulta inaceptable que, pese a que viven 90.000 personas es uno de los que tienen menor inversión por habitante, lo que repercute de manera negativa en el día a día tanto de vecinos como de comerciantes”.

En este sentido ha criticado los innumerables problemas que afectan a este distrito y que tanto el Partido Socialista como los vecinos y vecinas han llevado a las diferentes comisiones de distrito y territoriales. “Hay una clamorosa falta de limpieza a lo que se le unen los graves problemas de aparcamiento público y la falta de control del Servicio de Parques y Jardines, que está provocando el desprendimiento de ramas ante la pavorosa inacción del equipo de gobierno”, detalla.

“Desde el Partido Socialista llevamos mucho tiempo haciéndonos eco de estas demandas vecinales, trasladando sus propuestas para lograr darles la solución que tanto están reclamando”, apunta el dirigente socialista que rechaza el absoluto abandono que presentan muchas de las barriadas de Cruz de Humilladero.

“Por eso, estamos convencidos de que sólo es posible que se lleven a cabo estas reivindicaciones si el próximo 26 de mayo tiene lugar un cambio en el Ayuntamiento de Málaga, que debe pasar por hacer políticas de apoyo a los comercios de proximidad, de construir nuestra ciudad a partir de las barriadas, de los núcleos donde se concentran la mayoría de malagueños y malagueñas que siguen completamente silenciados e ignorados por un gobierno agotado y sin ideas como el de Francisco de la Torre”, finaliza el portavoz.   


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos