El PSOE llama a los antequeranos a sumarse al "equipo del cambio" para ganar las próximas elecciones municipales


"Necesitamos un impulso en todo el municipio que solo el PSOE, como única alternativa, puede ofrecer con Kiko Calderón al frente de la alcaldía", ha dicho Ruiz Espejo


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha llamado hoy a los antequeranos a sumarse al "equipo del cambio" para ganar las próximas elecciones municipales. Ruiz Espejo, que ha estado acompañado por el candidato socialista a la alcaldía de Antequera, Francisco Calderón, y por la secretaria de Organización del PSOE antequerano, Gema González, ha presentado hoy el comité electoral "que va a diseñar la campaña en el municipio, hoy comienza el cambio en Antequera con la victoria del PSOE el próximo 26 de mayo", ha sentenciado. 

"Después de 8 años de gobierno del PP, una nueva generación preparada y liderada por Francisco Calderón, asumirá esta nueva etapa para generar nuevas expectativas en Antequera", ha dicho. "Este es el momento, no podemos desaprovechar esta ocasión ahora que los barrios y anejos de Antequera se encuentran abandonados, que no hay expectativa de empleo o no se lucha contra la desigualdad para proteger a los más vulnerables, por eso desde el PSOE trabajaremos por la justicia social y para avanzar en el municipio", ha añadido. 

"El PSOE presenta esta campaña del cambio que suma, queremos contar con jóvenes y mayores, a hombres y mujeres, a todos aquellos que creen en las potencialidades de Antequera y que ese crecimiento y riqueza se reparta entre todos y todas. Necesitamos un impulso en todo el municipio que solo el PSOE, como única alternativa, puede ofrecer con Kiko Calderón al frente de la alcaldía", ha concluido.

Por su parte, Francisco Calderón ha afirmado que el PSOE representa "la Antequera trabajadora, honesta, responsable, humilde, educada, preparada y nuestros de barrios y anejos, en un proyecto para generar oportunidades para nuestros jóvenes y que mira a nuestros mayores para que tengan servicios y ocio".

"Estoy convencido que nuestro trabajo conseguirá que el PSOE vuelva a gobernar, somos un equipo del cambio para corregir aquello que se está haciendo mal por parte del PP, entre ellas que no sigamos perdiendo población, no estamos siendo prósperos ni se están haciendo las cosas bien", ha lamentado.

"La prosperidad tiene que ser una realidad de la mano del PSOE, nuestros hijos no pueden irse a otros municipios para encontrar su futuro", ha avisado Calderón, que también ha señalado que el proyecto socialista tendrá en cuenta tanto a Antequera como a sus doce anejos. "La acción del gobierno municipal tiene que llegar hasta el último kilómetro cuadrado, eso solo lo conseguiremos los socialistas", ha añadido.

"Me siento orgulloso de contar con este comité de campaña, son personas comprometidas y que quieren a Antequera, que conocen el terreno y los problemas de nuestros vecinos y vecinas. Son personas formadas que van a conseguir que el PSOE vuelva a la alcaldía para transformar el cambio que ahora se demuestra más necesario que nunca", ha expresado. 

Entre los proyectos señalados, Calderón se ha referido a la "Antequera verde", que apuesta por zonas de esparcimiento como Torre del Hacho y el Nacimiento de la Villa, así como a la paralización a la subida de impuestos como el agua o el IBI, para que los servicios se presten en todo el término municipal o para "derribar el muro que ha puesto el PP e impide que los ciudadanos transmitan sus problemas a la alcaldía para ser escuchados y tomar soluciones. Por eso es necesario un gobierno del PSOE", ha concluido. 

Por último, Gema González ha destacado que el comité de campaña socialista "es un equipo que va a dar todo de nosotros para que Antequera sea una ciudad nueva, igualitaria y accesible, una Antequera para todos y para todo". 

Para González, "Kiko Calderón ha demostrado con valentía, fuerza y convencimiento la tarea de ser la voz de vecinos y vecinas de Antequera y de sus anejos, que están olvidados por el equipo de gobierno del PP. Nuestro proyecto está basado en la cercanía y en el diálogo para transformar la vida de la ciudadanía, nuestra prioridad a diario", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos