Dani Pérez: "Ciudadanos tiene dos opciones: mantener la sombra de la corrupción con el PP o devolver la normalidad democrática a Málaga firmando la moción de censura"


En una visita al distrito de Cruz de Humilladero el candidato socialista ha insistido en que el alcalde "no acata la moción del Pleno y mantiene a Porras, Pomares y Cardador"


El portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha advertido a Ciudadanos que sólo tiene dos opciones: "mantener la sombra de la corrupción con el PP o devolver la normalidad democrática a Málaga firmando la moción de censura".

"Sabemos que la formación en Málaga se encuentra actualmente carente de liderazgo en nuestra ciudad, pero hacemos un llamamiento a sus principales responsables, Albert Rivera y Juan Marín, a que tengan altura de miras, cumplan con el decálogo anticorrupción del que siempre han presumido y den paso a un cambio en el consistorio que elimine sombra de corrupción existente tras 25 años de gobierno del PP", señala.

En una visita al distrito de Cruz de Humilladero, Pérez ha insistido en que el alcalde Francisco de la Torre "sigue empeñado en no acatar la moción que aprobamos todos los grupos municipales, salvo el Partido Popular, en el Pleno al mantener a los concejales Teresa Porras, Francisco Pomares y el gerente José Cardador".

"Es inaceptable que sigan siendo ediles de este Ayuntamiento dos concejales que han sido llamados a declarar como investigados por cuatro presuntos delitos relacionados con la corrupción, que sigan en sus cargos personas como el gerente de Urbanismo sobre el que hay sospechas más que evidentes de presuntamente haber cometido múltiples irregularidades. Y el alcalde sigue sin hacer nada, respaldando las actuaciones absolutamente intolerables de estos responsables políticos y manchando la imagen honorable de esta ciudad".

"Hace falta un cambio político en Málaga, una alternancia que, si no viene de la mano de una moción de censura vendrá el próximo 26 de mayo con un triunfo del Partido socialista en las próximas elecciones municipales", señala el candidato socialista.

 

Problemas en las barriadas

En su recorrido por el distrito de Cruz de Humilladero, el portavoz socialista ha vuelto a criticar el absoluto abandono que sufren las barriadas donde vive la inmensa mayoría de malagueños y malagueñas por parte del equipo de gobierno.

"La falta de limpieza, la escasez de equipamientos sociales o las dificultades para aparcar se repiten en el conjunto de la 'Málaga olvidada', la otra ciudad que ha originado el Partido Popular con su falta de inversiones en distritos como el de Cruz de Humilladero", finaliza.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos