El PSOE refuerza su Comité Electoral para ganar las elecciones generales en la provincia de Málaga


La dirección del partido mantiene un encuentro con el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska para profundizar en las medidas en favor de la seguridad ciudadana en la provincia


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha anunciado esta tarde el refuerzo del Comité Electoral socialista "para ganar las elecciones generales en la provincia de Málaga", ha dicho. "La dirección provincial del PSOE se ha reunido para reforzar este órgano para las próximas elecciones generales y municipales dando entrada a nuevas personas que nos permitan aumentar nuestra presencia", ha añadido. 

Así, ha informado que el comité de campaña estará coordinado por el secretario de organización del PSOE de Málaga, Javier Jerez, mientras que el coordinador adjunto será el secretario general de la agrupación Centro "Paco Román", Rafael Granados. 

En este sentido, Ruiz Espejo ha destacado que la campaña socialista estará centrada en las principales preocupaciones que tienen los ciudadanos en la provincia. "La campaña va a ir dirigida a reivindicar el refuerzo de las infraestructuras de Málaga, del enriquecimiento económico, de las políticas de igualdad, la mejora de las condiciones laborales y la lucha contra la precariedad, la reforma del sistema público de pensiones conforme al Pacto de Toledo y la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad y contra la violencia de género", ha detallado. 

"El 'no' de la derecha, del PP y Ciudadanos, junto con los independentistas catalanes han negado unas buenas cuentas para la provincia de Málaga que eran las más sociales de los últimos años y unas inversiones que triplicaban las cuantías de los tiempos de los gobiernos del PP, han quedado sin ejecutarse por eso vamos a reclamarlos en esta campaña", ha manifestado. 

 

Encuentro con Grande-Marlaska

Además, Ruiz Espejo ha hablado sobre el encuentro que ha mantenido el ministro del Interior, Grande-Marlaska con la ejecutiva provincial socialista, para profundizar en las medidas en favor de la seguridad ciudadana en Málaga. "Le hemos trasladado nuestras impresiones sobre la mejora de las infraestructuras de seguridad de la provincia y el refuerzo de las plantillas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que este año han aumentado en más de 142 efectivos, 85 efectivos más para la provincia de Málaga", ha anunciado. 

"Queremos que se mejoren las condiciones laborales de la Policía Nacional y la Guardia Civil como en el salario. Queremos impulsar estas mejoras y así lo haremos desde el gobierno de la nación para que mejore el bienestar de la ciudadanía", ha concluido. 

COMITÉ ELECTORAL DEL PSOE DE MALAGA PARA LAS ELECCIONES GENERALES Y MUNICIPALES:

Coordinador: Javier Jerez

Coordinador adjunto: Rafael Granados

Municipal: Antonía García y Francisco Muñoz

Grupo Parlamentario, Javier Carnero

Estrategia Electoral: Francisco Fernández España, Marisa Bustinduy y Dolores Sánchez

Movimientos Sociales: María de los Ángeles Gertrudis y Mari Carmen Moreno

Actos Públicos: Patricia Alba, Irene Díaz y Tony Oliver

Programa y Análisis Electoral: Carmen Lancha y Víctor González

Actos Sectoriales: Remedios Martel y Juan Carlos Espejo

Formación y Documentación a candidat@s: Manuel Chicón y Salvador Salcedo

Apoyo a municipios: Monsalud Bautista y José María García

Dia D: Cristóbal Férnandez y José Aguilar

Movilización en redes: Susana Peña y Concha Harcheni Romero

Campaña Joven: Paula Retamero y Marina González

Logística: Hermógenes Alonso y Rubén Viruel

Asesoría Jurídica: Natalia López

Administración, Recursos y Mailing: José López y Francisco Manzano

Comunicación: Javier Subires

Voto por Correo: Gema Ruiz y Sheila Borrego


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos