El PSOE afirma que las acusaciones del PP a una concejala de Torremolinos son “una cortina de humo” para tapar sus problemas en el municipio
Javier Jerez asegura que “la baja talla política a la que el PP nos tiene acostumbrados les lleva a hacer graves acusaciones, admitir que no tienen pruebas de ellas y ni siquiera pedir perdón”
El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Javier Jerez, ha afirmado hoy que las acusaciones tanto del PP de Torremolinos como del PP provincial a la concejala socialista Aida Blanes son “una cortina de humo” para “tapar sus propios problemas en el municipio”. “La baja talla política a la que el PP nos tiene acostumbrados les lleva a hacer graves acusaciones, admitir que no tienen pruebas de ellas y ni siquiera pedir perdón”, ha denunciado.
En este sentido, Jerez ha exigido al PP “que abandone de una vez la actitud persecutoria que practican cuando están en la oposición”. “Lejos de trabajar por el bien de cada municipio y de elaborar y presentar propuestas para mejorarlos, el PP en Málaga y en este caso, en Torremolinos, sólo se dedica a embarrar la política, quedando en evidencia que no asumen estar en la oposición y piensan que los ayuntamientos son de su propiedad”, ha dicho.
Por último, el secretario de Organización del PSOE malagueño ha subrayado que la polémica creada en torno a la concejala Aida Blanes se ajusta exclusivamente a un asunto administrativo que ella misma ha explicado y que solucionó en su momento.
“El PP pretende desviar el foco de su enorme lío en Torremolinos, del hecho de que el ex alcalde, el señor Fernández Montes, haya formado un nuevo partido y de que las garantías democráticas se hayan puesto en duda en el ámbito interno de la formación. Desde el PSOE seguiremos trabajando por el nuevo tiempo que vive Torremolinos, por su progreso y su crecimiento, algo que está quedando patente gracias al trabajo de su alcalde José Ortiz y de su equipo de Gobierno”, ha concluido.
NOTICIAS
TRANSPARENCIA
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga
Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.
Descubre cuáles son aquí.





