Dani Pérez presenta su plataforma web "para sumar voluntarios al cambio en Málaga"


"Llevamos año y medio con un canal de WhatsApp que ya ha sumado a más de 2.500 malagueños que nos trasladan diariamente propuestas para elaborar nuestro programa electoral", apunta el candidato socialista a la Alcaldía 
 


El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha presentado la plataforma web del candidato (https://daniperezmalaga.es) "que pretende ser un vehículo que, sumado a los otros canales ya existentes, contribuya a sumar voluntarios y voluntarias al cambio necesario en la ciudad de Málaga”.

“Se trata de una plataforma pensada para utilizar especialmente en dispositivos móviles con los que contactar con la enorme cantidad de voluntarios que se han puesto en contacto durante todo este tiempo. De hecho llevamos año y medio con un canal habilitado de WhatsApp que ya ha sumado a más de 2.500 malagueños y malagueñas que nos trasladan diariamente sus propuestas para elaborar el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones del 26 de mayo”, señala.

“Se trata de un medio que se une a las redes sociales como Instagram, Twitter o la ‘fan page’ de Facebook del candidato, canales a través de los que nos trasladan asimismo sus problemas y nos piden que le demos una solución ante el desamparo que sufren por parte del equipo de gobierno”, recalca.

“Nos encontramos a 51 días de los próximos comicios locales en Málaga, y el Partido Socialista puede exponer un bagaje enorme de trabajo durante todo este tiempo. Entendemos que el cambio político hay que explicarlo día a día en la calle y en las redes y fruto de ello sabemos que existe un ambiente de cambio como nos lo han estado trasladando vecinos y colectivos de la ciudad”, continúa el dirigente socialista.

Así, reseña Pérez, “tenemos un modelo de ciudad completamente diferente al del Partido Popular, un proyecto que diferenciado del que ha desarrollado Francisco de la Torre y el Partido Popular en estos 25 años de gobierno en Málaga que pasa por potenciar los barrios, por acabar con los graves problemas de limpieza existentes y acabar con el expolio de las plusvalías y, sobre todo, eliminar la sombra de corrupción que se cierne sobre el Ayuntamiento”.

“Hay un enorme hartazgo con una forma de hacer política del siglo XX, la del alcalde De la Torre, frente a una Málaga que necesita frescura y un alcalde del siglo XXI que le va a proporcionar el Partido Socialista con su candidato Dani Pérez al frente”, concluye.   


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos