El PSOE presenta el equipo del cambio "para transformar la Málaga del siglo XXI"


"Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad", resalta el candidato a la Alcaldía. 


El Partido Socialista ha presentado a su equipo del cambio "para transformar la Málaga del siglo XXI y poner fin a 25 años de gobierno inoperante y agotado del Partido Popular".

Para su candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, "esta candidatura representa a todos los sectores, con perfiles diferentes, multidisciplinares y perfectamente coordinados para sacar adelante un trabajo que beneficie al conjunto de malagueños y malagueñas", sostiene. 

"Queremos construir la ciudad a partir de los barrios, realizando inversiones y dotándolos de inversiones en equipamientos públicos y acabando con los graves problemas de limpieza, la principal preocupación de la ciudadanía. La 'Málaga olvidada' será un mal recuerdo con el que pretendemos acabar".

"Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad", resalta el candidato a la Alcaldía. 

“Así hemos sido el primer partido en cerrar nuestra candidatura. Nosotros no tenemos que esperar ninguna resolución judicial para hacer nuestras listas y podemos contar con los mejores”, agrega.

"Es urgente el cambio en Málaga y el PSOE es, cómo llevamos tanto tiempo acreditando, la única alternativa posible frente a la sombra de corrupción que se ha posado en este Ayuntamiento. El próximo 26 de mayo los malagueños y malagueñas tienen la oportunidad para transformar la ciudad y estamos convencidos de que la van a aprovechar", finaliza.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos