El PSOE apuesta por transformar Rincón de la Victoria en ciudad con Antonio Sánchez como alcalde


"Si no queremos fórmulas que miren a la derecha y a la ultraderecha o que Vox mantenga a Salado en el gobierno, la única forma de evitarlo es votando al PSOE", ha avisado


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha reiterado esta mañana en rueda de prensa en La Cala del Moral la apuesta de Antonio Sánchez como alcalde por "transformar Rincón de la Victoria en ciudad". "Rincón de la Victoria supuso un buen resultado para el PSOE en las pasadas elecciones generales y el PP ocupó la tercera posición, Salado está más centrado en la Diputación de Málaga que en el bienestar del municipio, por eso la confianza de los vecinos debe ir para el PSOE y para Antonio Sánchez", ha manifestado. 

"Tenemos un proyecto de recuperación de los espacios públicos, de mejorar los servicios y de gestionar desde lo público elementos como la limpieza para que Rincón y La Cala estén a la altura", ha dicho. "Es un proyecto cercano, por eso, si no queremos fórmulas que miren a la derecha y a la ultraderecha o que Vox mantenga a Salado en el gobierno, la única forma de evitarlo es votando al PSOE", ha añadido.

"El 26M está en juego del futuro de nuestros pueblos y ciudades y de nuestro país en el entorno de la UE. Solo con el PSOE se avanza en proyectos de convivencia ante partidos que prefieren el pasado", ha dicho. "La UE es el espacio de derechos y convivencia más avanzado que existe y España tiene que seguir contribuyendo a ese objetivo", ha concluido. 

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, ha definido a La Cala de Moral como "espacio de centralidad" para el PSOE, una iniciativa consistente en la recuperación de los espacios públicos "como la plaza de La Laguna, en la que vamos a crear una gran plaza pública con parking subterráneo que servirá como impulso de la convivencia y del comercio local, que también servirá para dar solución al déficit de aparcamientos públicos que tenemos en la zona", ha dicho. 

"Nos encontramos muy cerca del consultorio de La Cala, que convertiremos en centro de salud para dar a los caleños y las caleñas más servicios médicos que ahora solo están disponibles en Málaga", ha avanzado. Otro de los proyectos es la construcción del centro de mayores de La Cala, "un espacio para que nuestros mayores estén con dignidad, con participación activa y políticas de envejecimiento", ha explicado. "Las políticas socialistas están pensadas por y para las personas", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos