Ruiz Espejo invoca el espíritu del 28A y reclama que nadie se quede en casa


Destaca la normalidad en todo el proceso electoral en la provincia


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha invocado el “espíritu del 28A” y ha reclamado que nadie se quede en casa. Tras ejercer su derecho al voto en Antequera, junto al candidato socialista a la Alcaldía, Kiko Calderón, ha afirmado que “con ese mismo ánimo” hay que salir a votar hoy, “con ese espíritu constructivo de mirar hacia delante, de mirar hacia el futuro, de construir un país mejor, en este caso una ciudad mejor, que mire al futuro, que dé oportunidades”.

Ruiz Espejo ha destacado la “normalidad en todo el proceso electoral en la provincia”, en unas elecciones municipales y europeas en las que en torno a 1,2 millones de electores en la provincia están llamados a las urnas. “Esperamos que a lo largo del día la participación sea un participación alta. Animar a todo el mundo a ejercer su derecho al voto”, ha dicho, al tiempo que ha señalado que son unas elecciones “importantes porque elegimos quien va a llevar los designios de nuestros pueblos y ciudades para el futuro”.

El líder de los socialistas malagueños ha recordado que ha habido una buena percepción a lo largo de toda la campaña. “Esperemos que sean muchos los candidatos y candidatas socialistas que puedan obtener un buen resultado y salgan victoriosos, y eso nos permita también hacer un cambio en el gobierno de la Diputación”, ha concluido.  

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos