El PSOE afirma que su proyecto es el único que garantiza la salida del bloqueo político que sufre el país


Ignacio López advierte que si "las tres derechas suman, recortarán servicios públicos como ya hacen en Andalucía con la sanidad para empezar con las privatizaciones", ha dicho


El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Málaga, Ignacio López, ha destacado que el objetivo de los socialistas en la campaña electoral que mañana comienza "es el de convencer a los ciudadanos que nos votaron el 28 de abril que vuelvan a confiar en el PSOE y a quienes todavía no tienen decidido su voto, deben saber que solo el PSOE puede tener un gobierno estable", ha expresado. "Somos el único partido que garantiza que vamos a salir del bloqueo político, que es el principal problema de nuestro país", ha añadido.

De igual forma, López ha incidido en la advertencia de las consecuencias "de que las tres derechas sumen, ya tenemos claro que si no suman bloquean; si suman, recortan como ya lo hacen en Andalucía con los recortes en servicios públicos. Es la estrategia de la derecha, recortar para que haya un mal servicio público y empezar con las privatizaciones", ha expresado.

"Ese riesgo existe y por eso tenemos que ir a votar, por eso vamos a pedir una movilización masiva para el PSOE, para que haya un salario mínimo mejor y digno, para proteger los servicios públicos y las pensiones, por un estado del bienestar fuerte. Somos el único partido que puede garantizarlo, con esa convicción trabajaremos para conseguir una victoria aún más amplia de Pedro Sánchez, será la única forma de desbloquear política el país", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos