El PSOE pide el voto como única alternativa a la ultraderecha


"Un voto al PSOE es la mejor arma para combatir a aquellos que quieren una España en blanco y negro, una España xenófoba y excluyente, para aquellos que quieren liquidar nuestro sistema democrático. Aquellos que están crecidos por culpa de una derecha cómplice que no dudaría en entregar el Gobierno a unos reaccionarios", ha dicho el cabeza de lista al Congreso, Ignacio López


El cabeza de lista  del PSOE al Congreso, Ignacio López, ha pedido a los malagueños y malagueñas que voten el próximo domingo al PSOE "como única alternativa a la ultraderecha". "Un voto al PSOE es la mejor arma para combatir a aquellos que quieren una España en blanco y negro, una España xenófoba y excluyente, para aquellos que quieren liquidar nuestro sistema democrático. Aquellos que están crecidos por culpa de una derecha cómplice que no dudaría en entregar el Gobierno a unos reaccionarios", ha dicho.

López, que ha participado en el acto de cierre de campaña en Málaga capital junto al cabeza de lista al Senado, Miguel Ángel Heredia, al secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y al portavoz socialista Daniel Pérez, ha destacado que "para salir del bloqueo político el voto útil es el voto al PSOE, para no volver al pasado ni a la España en blanco y negro, el voto útil es el voto al PSOE, para tener políticas de progreso y que solucionen las principales preocupaciones que tiene la gente, el voto útil es el voto al PSOE".

"Queremos hacer un llamamiento a la participación de toda la Málaga sensata y progresista, a la Málaga que no le gustan los extremismos, a la Málaga que quiere salir del bloqueo y darle a nuestro país un gobierno estable. El gran partido de la democracia es el PSOE y estaremos a la altura de las circunstancias, por eso tenemos que intentar sacar el mayor número de votos posibles", ha concluido.

Por su parte, José Luis Ruiz Espejo, ha apelado al voto socialista "para seguir impulsando las transformaciones que necesita nuestro país". "Vamos a trabajar para que este domingo consigamos el gobierno para Pedro Sánchez, lo hacemos desde el barrio de La Luz, que es el corazón de la ciudad de Málaga", ha explicado.

"Necesitamos más que nunca el apoyo del voto socialista para seguir impulsando las transformaciones que necesita nuestro país, para evitar el bloqueo al que nos ha sometido la derecha y para evitar que la abstención paralice España", ha afirmado, al tiempo que ha advertido que "con la abstención no se sale de este bloqueo, no se consigue la subida del Salario Mínimo Interprofesional, no se suben las pensiones, no se consigue la igualdad entre hombres y mujeres".

"El barrio de La Luz en Carretera de Cádiz es un pulmón socialista y la referencia de lo que ha supuesto la clase media que ha trabajado para mejorar la situación económica en nuestro país, un barrio que, con su voto socialista ha impulsado las grandes transformaciones sociales", ha valorado.

En este sentido, el dirigente socialista ha recordado que "el PSOE ha liderado las grandes conquistas de este país, la sanidad, la educación o el acceso a la universidad para todas las clases trabajadoras. Ello ha permitido que hayamos cambiado este país".

"Por ello, apelamos al voto socialista y a la movilización de la clase trabajadora y progresista. Vamos a trabajar para que este domingo consigamos el gobierno para Pedro Sánchez, lo hacemos desde el barrio de La Luz, que es el corazón de la ciudad de Málaga", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos