El PP está nervioso en Marbella porque ve que puede perder la mayoría absoluta


La secretaria de Política Institucional del PSOE malagueño, Susana Radío, ha asegurado hoy que la querella anunciada por el PP contra el candidato socialista en Marbella, José Bernal, responde al "nerviosismo" de los populares que "ven que pueden perder la mayoría absoluta en Marbella", ha explicado Radío.


Así, Radío ha afirmado que "el Partido Popular recurre a las falsas acusaciones y a las difamaciones en Marbella para tratar de parar la ola de cambio que representa Pepe Bernal. Cuando fallan los argumentos, el PP recurre a la mentira". "El PP sigue jugando a las falsas acusaciones con los mismos argumentos que ya se han demostrado que son mentira". "Ha quedado más que claro que todas y cada una de las acusaciones que ha lanzado el PP sobre Bernal son falsas. El Partido Popular miente con descaro", ha añadido.

Radío ha denunciado al Partido Popular de "financiar sus caprichos con dinero de todos malagueños". "El PP está pagando a su abogado para esta querella contra Bernal con el dinero de los ayuntamientos donde gobierna. Los ciudadanos de Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Benahavís corren con la cuenta de esta farsa que ha montado el PP", ha agregado.

Según la dirigente socialista, "la verdadera preocupación del PP en Marbella debería ser el mandato lleno de sombras y escándalos que llevamos". Así se ha referido a la adjudicación de tres locales en el Puerto Deportivo de Marbella a una sociedad en la que participa el hermano de una concejala popular, al arrendamiento de locales propiedad de ediles del equipo de gobierno; o al caso de Antonio Espada, propietario de la empresa de materiales de construcción La Juanita, sociedad que también ha mantenido importantes relaciones comerciales con el Ayuntamiento.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos