Ruiz Espejo resalta que el nuevo gobierno de progreso liderado por Pedro Sánchez supone "esperanza e ilusión para afrontar los importantes retos de Málaga y el conjunto del país" 


"Las derechas han fracasado en su estrategia de bloqueo político del país demostrando que jamás les ha dolido España sino el no poder gobernar", recalca el secretario general del PSOE de Málaga


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha resaltado que el nuevo gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos que echa ahora a andar tras la proclamación de Pedro Sánchez como presidente, supone "esperanza e ilusión para afrontar los importantes retos que tiene la provincia de Málaga y el conjunto del  país".

"Por fin España tiene hoy el presidente que la ciudadanía había elegido en las urnas hasta en dos ocasiones seguidas. Un presidente al frente de una coalición progresista que hará todo lo que esté en su mano para solucionar los problemas reales de la gente", ha indicado. 

"Un gobierno, continúa el dirigente socialista, que será el mejor antídoto contra la coalición del apocalipsis de las derechas y que pondrá en marcha medidas para recuperar los derechos laborales de los trabajadores, garantizará el poder adquisitivo de los pensionistas y propiciará oportunidades laborales dignas a los jóvenes". 

"Un gobierno que representa la esperanza para las mujeres víctimas de violencia machista y para los jóvenes que tienen dificultades para emanciparse. Y esperanza también para los catalanes y españoles que queremos vivir en concordia, y no en el conflicto en el que el Partido Popular nos había instalado", señala Ruiz Espejo.

"Este gobierno quiere insistir en el diálogo y el acuerdo a diferencia de las derechas, que han fracasado en su estrategia de bloqueo político del país demostrando que jamás les ha dolido España sino el no poder gobernar", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos