García León y Daniel Pérez visitan las inversiones socialistas en las pistas de tenis de Los Pacos.
El Ayuntamiento gobernado por el PP prometió para 2010 un 48% de inversión en mejoras en la ciudad quedándose la cifra final en apenas un 7,7%
El Secretario General de los socialistas fuengiroleños y candidato a la alcaldía, Javier García León, ha visitado esta mañana acompañado por el diputado nacional, Daniel Pérez, las instalaciones de las nuevas pistas de tenis ubicadas en Los Pacos. Esta infraestructura deportiva ha sido sufragada por los fondos estatales de inversión local, cifra que asciende a 1,1 millones de euros. "En estos dos últimos años las inversiones realizadas en esta zona han venido todas de la mano de los gobiernos socialistas de Griñán y Zapatero, una apuesta por la mejora de los barrios y la mejora de calidad de vida a sus vecinos", señala García León.
Esta actuación del Plan E ha permitido la contratación de 40 nuevas personas además del mantenimiento de la plantilla de 36 trabajadores. Los socialistas apuestan por la generación de empleo y lo demuestran con las políticas llevadas a cabo. Tan sólo en este barrio de Fuengirola se han acometido mejoras en infraestructuras y servicios como son el arreglo de la calle Yunquera, barriada de los Gómez, el soterramiento de líneas de alta tensión y el nuevo colegio de Los Pacos. Por su parte el diputado nacional Daniel Pérez ha señalado que "las grandes obras que se realizan en Fuengirola las impulsan Gobiernos Socialistas, desde la Junta de Andalucía y desde el Gobierno central, mientras que el Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular apenas acomete infraestructuras que mejoren la vida de los ciudadanos de Fuengirola".
En este sentido cabe recordar que el Ayuntamiento prometió para 2010 un 48% de inversión situándose finalmente en un 7,7% del total. "Gracias a la Junta y al Gobierno de la Nación se ha generado empleo en Fuengirola porque desde el Ayuntamiento no se han cumplido las expectativas que prometieron", asegura García León quien al mismo tiempo lamenta que "los alcaldes del PP estén creando un 60% menos de puestos de trabajo que los alcaldes del PSOE, lo que demuestra que no todos tienen como rival a batir la crisis".





