El PSOE exige al gobierno de PP y Ciudadanos que ponga fecha a la apertura y entrada en funcionamiento del CHARE de Estepona con toda su actividad asistencial


“Pese a llevar meses acabado, este equipamiento sigue cerrado y sin visos de abrirse. Se trata de un hospital que dará solución a las necesidades sanitarias que tienen tanto el municipio de Estepona como el conjunto de la Costa del Sol”, señala el parlamentario y secretario general de los socialistas en Málaga, José Luis Ruiz Espejo


El Grupo Socialista en el Parlamento andaluz ha registrado en compañía de la portavoz y viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Estepona, Emma Molina y Antonio Benítez, respectivamente, una pregunta para respuesta escrita en la que exige al gobierno andaluz de Partido Popular y Ciudadanos a que ponga ya fecha a la apertura y entrada en funcionamiento del CHARE de Estepona con toda su actividad asistencial.

El parlamentario andaluz por Málaga y secretario general de los socialistas en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, ha criticado la situación en la que se encuentra este equipamiento sanitario. “Pese a llevar meses acabado, el CHARE sigue completamente cerrado y sin visos de abrirse”, ha señalado.

Para el responsable socialista “este hospital es un equipamiento demandado que dará solución a las necesidades sanitarias que tienen los vecinos y vecinas tanto de Estepona como del conjunto de la Costa del Sol”. Por eso, continúa Ruiz Espejo, “queremos que Moreno Bonilla deje de engañar a los esteponeros con la complicidad del alcalde del municipio García Urbano y abra esta infraestructura lo antes posible”.

Por su parte la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Estepona, Emma Molina, ha criticado la falta de transparencia del gobierno del PP en el consistorio que no aclara los motivos por los que el CHARE continúa cerrado. “Los esteponeros y esteponeras nos sentimos completamente engañados. En los presupuestos de este año no hay una sola partida en material y personal para dotar el hospital, pese a las reiteradas promesas que había realizado García Urbano”, ha explicado.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos