El PSOE de Málaga destaca que el Gobierno haya reanudado los procedimientos de contratación pública


Alcaldes y portavoces socialistas mantienen una reunión telemática con Susana Díaz


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado que el Gobierno haya dado vía libre a la reanudación de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades pertenecientes al Sector Público, así como a la puesta en marcha de otros nuevos procedimientos, siempre y cuando en ambos casos su tramitación se realice por medios electrónicos. Se trata de una decisión adoptada por el Consejo de Ministros celebrado hoy que los socialistas han valorado durante la reunión telemática que han mantenido alcaldes y portavoces socialistas de la provincia con la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Ruiz Espejo ha reconocido el trabajo que están desarrollando los alcaldes y alcaldesas socialistas de la provincia de Málaga y su respuesta municipal en la crisis sanitaria del COVID-19. “Son los que están en la primera línea de nuestros pueblos y ciudades. Y están demostrando que los ayuntamientos son actores claves en este momento con la adopción de medidas sanitarias, sociales, fiscales y económicas”, ha dicho.
 

Por último, el secretario general de los socialistas malagueños ha llamado a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas para respaldar la prórroga del estado de alarma, “ya que ha sido el instrumento que nos ha permitido superar lo peor de la crisis sanitaria”. “Seamos responsables, no vayamos a dar pasos atrás”, ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos