El PSOE ofrece un gobierno "sin engaños" en Fuengirola
"Se ofrece alcalde sin engaños", rezan las valla del candidato socialista en el municipio, Javier García León
El candidato socialista a la Alcaldía de Fuengirola, Javier García León, acompañado del secretario de Organización del PSOE malagueño y de Comunicación del PSOE andaluz, Francisco Conejo, y de otros miembros de la candidatura, han presentado las nuevas vallas del PSOE en el municipio en las que los socialistas ofrecen un gobierno "sin engaños". "Como se puede ver en la valla que estamos presentando, se trata de ofrecer a la ciudadanía otro modelo de gobernar, desde la humildad, la cercanía y la verdad, en definitiva, ofrecer un proyecto responsable", ha señalado García León junto a la valla con su foto y el lema "Se ofrece alcalde sin engaños".
"Ayer como hoy las mentiras permanentes que emanan desde el despacho de alcaldía en el Ayuntamiento de Fuengirola, ha convertido esta institución en el mentidero ya no solo local, sino andaluz", ha asegurado. "Desde el despacho de alcaldía emanan desde las mentiras más domésticas hasta las de más enjundia", ha agregado.
Según García León, "se miente respecto la 4ª fase del Paseo Marítimo, se miente respecto de las plazas de bomberos, se miente sobre el origen del patrimonio de la alcaldesa, se miente sobre cómo se cocinó el contrato de 60.000 euros al año del hijo de Oña, se miente sobre la verdad de los tres coches oficiales". "Se miente cuando se habla de problemática urbanística en Torreblanca, de la seguridad en el Boquetillo, como se intentó quitar a los vecinos el hogar del jubilado en Los Pacos, se miente sobre quién financia las obras que se han ejecutado en los últimos años, obras como el Parque Poniente, la ampliación de la Oficina de Turismo, la ampliación de la comisaría de la Policía Local o el soterramiento de las líneas de alta tensión en Los Pacos", ha añadido.
García León considera que "no se puede mentir siempre a todo el mundo, todo tiene límites, y la candidata del PP los ha sobrepasado todos". "Nosotros ofrecemos un gobierno sin engaños, desde la cercanía y la humildad de saber que todos somos necesarios para ganar el futuro, porque el engaño y la mentira llevan a la ruina, en la que estamos sumergidos en el Ayuntamiento con más de 100 millones de euros de deuda", ha concluido.
Por su parte, Francisco Conejo ha explicado que "con esta campaña el PSOE quiere confrontar los dos modelos que existen en Fuengirola: el de la mentira, el engaño y la opacidad que representa Esperanza Oña y y el modelo de decir la verdad, enfrentar los problemas y la transparencia que representa Javier García León".
"Oña siempre promete cuando llegan las elecciones que va a bajar los impuestos, pero cualquier ciudadano puede comprobar cuánto han incrementado desde que gobierna ella. Lo han hecho y por encima del IPC. Incluso Oña asegura que este año espera ingresar un 10% más por impuestos y tasas. ¿Cómo es posible hacerlo sin subir los impuestos? Otro engaño más de la alcaldesa", asegura Conejo.
"Otro ejemplo es la deuda. Para Oña no hay deuda, al menos eso nos quiere hacer creer. Pero los proveedores del municipio bien saben que la deuda del Ayuntamiento en este concepto superan los 100 millones de euros", ha agregado.
"Oña es líder de Andalucía en engaños y opacidad. No obstante, el Ayuntamiento de Fuengirola es el menos transparente de España según la organización Transparencia Internacional España", ha concluido.





