El PSOE apoya las caceroladas vecinales contra la Zona Azul en Huelin y Cruz de Humilladero


“Hasta cuando va a seguir la sinrazón de un equipo de gobierno que prefiere seguir fingiendo que esta medida ayuda cuando la realidad es que se están cargando el tejido económico y social de estos barrios obreros”, ha expresado el portavoz socialista, Daniel Pérez


El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha mostrado su apoyo a las caceroladas vecinales que se han producido a las 20:00 horas de este viernes en diferentes puntos de los barrios de Huelin y Cruz de Humilladero. “Los vecinos se están expresando de manera clara. No quieren pagar por aparcar en sus barrios”.

De esta forma el portavoz se ha preguntado “hasta cuándo va a seguir la sinrazón de un equipo de gobierno que prefiere seguir fingiendo que esta medida ayuda, cuando la realidad es que se están cargando el tejido económico y social de estos barrios obreros”.

“Quizá De la Torre y Del Río esperaban que esto acabase el día después de pintar las calles de azul, pero se equivocaban. Los vecinos de ambos barrios están dándoles una lección de dignidad al PP y su sordera política. Esta lucha va a seguir hasta que se pare la injusticia que está suponiendo la puesta en marcha de la zona azul en barrios trabajadores”.

Para finalizar, Pérez anuncia que su grupo seguirá en contacto con las plataformas vecinales afectadas por el SARE “y les prestaremos nuestro apoyo y nuestra voz para que esta situación cambie lo antes posible. Tenemos que ser útiles, y hacer políticas como esta, en plena pandemia, son exactamente lo contrario”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos