Ruiz Espejo plantea al PSOE de Málaga que se ponga a disposición y muestre plena colaboración con Espadas para recuperar el gobierno de Andalucía 


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, va a plantear a toda la organización en la provincia que se ponga a disposición y muestre plena colaboración con el recién elegido candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas. El propio Ruiz Espejo ha trasladado personalmente a Espadas esa disposición y plena colaboración para recuperar el gobierno andaluz. 


"Hemos vuelto a demostrar la fortaleza del PSOE de Andalucía con un proceso de primarias ejemplar. Abrimos una nueva etapa con un nuevo liderazgo. Desde el PSOE de Málaga vamos a trabajar unidos y con lealtad para volver a recuperar la confianza de los andaluces y las andaluzas", ha manifestado. 

Ruiz Espejo ha reiterado la enhorabuena al ganador de las primarias, Juan Espadas, y su agradecimiento a la militancia de Málaga por su participación y comportamiento ejemplar en el proceso. "La militancia es el verdadero pulmón de nuestra organización", ha destacado. 

"A partir de ahora tenemos que remar todos unidos para hacer frente a la derecha en Andalucía y trabajar en un proyecto para que en la Junta vuelva a haber un gobierno de progreso, al mismo tiempo que seguir trabajando por la consolidación de los gobiernos locales socialistas en la provincia, apoyar a los grupos en la oposición y las políticas progresistas del Gobierno de España", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos