El PP de Málaga mantiene su nerviosismo
El secretario de Organización del PSOE malagueño y número seis de la candidatura socialista en Málaga capital, Francisco Conejo, ha negado hoy cualquier vinculación del Partido Socialista con la campaña denunciada por el PP y ha considerado que las acusaciones responden a su nerviosismo.
"El PP está nervioso y de todo le echa la culpa al PSOE. Pero, ¿somos los socialistas culpables de los escándalos que salpican día a día al equipo de gobierno de Francisco de la Torre?", se ha preguntado Conejo.
"¿Somos culpables de que este mandato del PP en el Ayuntamiento sea el del despilfarrro, el amiguismo y el clientelismo? ¿Es responsabilidad del PSOE que un edil saliera del equipo de gobierno por dar contratos menores a su cuñado? ¿Y que el edil de Urbanismo se haya visto envuelto en diferentes polémicas que han concluido en una investigación judicial por supuesto cohecho en la adjudicación de la piscina de Puerto de la Torre? ¿O también es culpa nuestra que Teresa Porras adjudicara al menos 28 contratos a una militante del PP?", ha agregado. "El PP está nervioso porque tiene miedo de que se sepa lo que ha ocurrido este mandato", ha añadido.
Conejo asegura que los socialistas "damos la cara y no recurrimos al anonimato para denunciar al PP". "No necesitamos escondernos para decir que en el Ayuntamiento de Málaga se puede hacer mejor con menos cargos y menos gasto. Y para criticar que mantener sueldos de más de 100.000 euros por razones humanitarias, como defiende el acalde, es una vergüenza", ha señalado
"El PP ha entrado en una espiral peligrosa. Después del espectáculo de las enlutadas del viernes en el pleno, hoy ve fantasmas. Tantas pantomimas y payasadas ha hecho a los populares alejarse de la realidad. Será el síndrome de la Casona", ha concluido.





