Ruiz Espejo destaca el "papel protagonista" que va a tener Málaga en el proyecto de Espadas


"Sale un PSOE más fuerte aún", ha manifestado.


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado que el partido sale "más fuerte y unidos" del XIV Congreso Regional del PSOE de Andalucía, celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Torremolinos y ha destacado el "papel protagonista" de Málaga en el proyecto "renovado" de líder regional, Juan Espadas.

"Hemos puesto los cimientos para recuperar el Gobierno de Andalucía, con un proyecto renovado, municipalista, feminista, ecologista y de progreso liderado por Juan Espadas en el que Málaga va a tener un papel protagonista", ha asegurado Ruiz Espejo, que forma parte de esa ejecutiva, junto a Ignacio López, José Aurelio Aguilar, Desirée Cortés, Isabel Aguilera, Soraya García, Antonio Moreno Ferrer e Isabel Ruiz.

Ruiz Espejo ha incidido en que Málaga tiene "una representación importante" en la ejecutiva, más allá de la amplitud, por la responsabilidad de participar en una dirección que abre una nueva etapa en el PSOE andaluz y Málaga tiene que tener el peso suficiente que tiene la provincia", señalando que "se aportará aquello que sirva para mejorar".

El socialista ha reseñado la importancia de contar "con el talento que hoy puede aportar el PSOE a nuestra tierra", a través de un grupo "que coordine el resto de aportaciones que van a seguir realizándose desde toda Andalucía para poder sumar a este proyecto, abierto para que se incorpore la sociedad".

Ruiz Espejo ha señalado que el PSOE-A ya estaba preparado ante un posible adelanto electoral "y ahora con la conformación de este equipo aún más; preparado para salir al encuentro de los andaluces en esta recuperación económica que tiene que ser justa y llegar a todo el mundo". "Sale un PSOE más fuerte aún", ha manifestado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos