El PSOE-A destaca que la gestión de Pepe Ortiz "ha convertido a Torremolinos en una ciudad libre, de orgullo y abierta al mundo"


"Como socialistas estamos orgullosos de la gestión de gobierno de Pepe Ortiz estamos aquí para pararle los pies a la extrema derecha porque no van a acabar con todo lo que hemos construido en Torremolinos, en Málaga y en Andalucía", ha afirmado Ángeles Férriz

"La moción de censura de hoy es un retroceso, un paso atrás en la libertad dentro de un municipio que está vivo; era innecesaria y solo busca cubrir las ansias de poder de Margarita del Cid y del PP y polarizar la política para que Vox entre en las instituciones", ha dicho Pérez


La vicesecretaria general del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz, ha destacado esta mañana en Torremolinos junto al secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, y al secretario general del PSOE local y alcalde, José Ortiz, "el trabajo excepcional que ha hecho el equipo de gobierno de Ortiz, es excepcional", ha expresado. "Torremolinos es una ciudad abierta al mundo, una ciudad libre, una ciudad de color", ha añadido.

Para Férriz, la moción de censura presentada contra el equipo de gobierno liderado por Ortiz, "solo se entiende cuando se está pensando más en clave electoral y en el propio poder o en el sillón más que en la ciudadanía", ha lamentado. "La unión de PP y Vox es innegable en la Junta, lo ha sido en estos tres años, vemos que en Torremolinos se entienden bien y que esto será el comienzo de lo que pretenden hacer en Andalucía, un gobierno de derechas y de extrema derecha", ha afirmado.

"Como socialistas estamos orgullosos de la gestión de gobierno de Pepe Ortiz estamos aquí para pararle los pies a la extrema derecha porque no van a acabar con todo lo que hemos construido en Torremolinos, en Málaga y en Andalucía" ha concluido.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha criticado la moción de censura afirmando que "no son las formas a un año y medio de unas elecciones, el Ayuntamiento de Torremolinos ha estado funcionando perfectamente y el trabajo de nuestro compañero Pepe Ortiz estaba dando sus frutos", ha dicho. "Con la gestión del PSOE, este ayuntamiento había buscado y mantenido las inversiones para mantener vivo Torremolinos y, sobre todo, para recuperar libertades", ha añadido.

En este sentido, Pérez ha recordado que la anterior gestión del PP en el consistorio torremolinense "lo había llevado a la bancarrota". "La moción de censura de hoy es un retroceso, un paso atrás en la libertad dentro de un municipio que está vivo; era innecesaria y solo busca cubrir las ansias de poder de Margarita del Cid y del PP y polarizar la política para que Vox entre en las instituciones", ha concluido.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos