El PSOE exige a la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, el cese de la teniente de alcaldía Josefa Valle


"Cuando hay muchas familias lo están pasando mal, los concejales del equipo de gobiernos se reparten sueldos como prebendas", ha dicho la secretaria general del PSOE local, Isabel Aguilera, que ha pedido a la Fernández que ponga estos hechos en conocimiento de la Fiscalía


La secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera ha pedido esta tarde el cese de la teniente de alcaldía Josefa Valle (Alianza por Ronda, APR) tras las informaciones publicadas en los medios de comunicación por la que Valle ha destituido a un cargo de confianza tras dejar de pagar parte del sueldo a su hermano de forma irregular.

"En Ronda no se pueden dar estos hechos, cuando hay muchas familias lo están pasando mal, los concejales del equipo de gobiernos se reparten sueldos como prebendas", ha dicho.

"Esta situación da vergüenza y es aún más grave, la teniente de alcalde ha acusado a un cargo de confianza de extorsión mientras la alcaldesa mira para otro lado, la alcaldesa debe tomar cartas en el asunto y debe cesar a la teniente de alcalde", ha expresado.

"Además, yo pondría estos acontecimientos en manos de la Fiscalía, si se demuestran las transferencias la alcaldesa puede tener problemas legales", ha añadido.

"No es un equipo de gobierno serio, lo que tenemos es un circo y los rondeños y rondeñas no se lo merecen", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos