El PP no quiere debate porque se enfrentan un político del siglo XIX y una mujer del siglo XXI
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha recordado hoy en la rueda de prensa de presentación de una campaña elaborada por los socialistas sobre la segunda ronda que "seguimos esperando a que De la Torre debata con la candidata y futura alcaldesa María Gámez"
"Dice que sí, pero los suyos no dan el paso. El PP no quiere debate porque se enfrentan un político del siglo XIX y una mujer comprometida del siglo XXI", ha asegurado Heredia.
"Porque se enfrentan un político que lleva 40 años en el cargo frente a una persona preparada y con ganas de servir a su ciudad con liderazgo, sin complejos y con decisión. Porque en ese debate se enfrentarían la nueva contra la vieja forma de hacer política. La autenticidad frente a la cosmética del clientelismo. El compromiso frente a la abulia. Una mujer que sabe hacer equipos contra un político que cree sólo en él. Un político que dice creer en Málaga frente a una candidata que cree en los malagueños y malagueñas", ha agregado.
"Por eso no quiere su sucesor, el presidente del PP, porque a se va a comprobar en directo quien se presenta para trabajar por Málaga y quien se presenta para trabajar por Javier Arenas", ha añadido.
Según Heredia, "a María Gámez sí le importa Málaga". "A Paco de la Torre lo que le importa es cerrar cuarenta años buscando poder", ha subrayado.
"Lo que están viendo los ciudadanos no es una imagen del último mes, lo que están viendo realmente es la fotografía de quince años de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, una fotografía en la que destaca el amiguismo empresarial, el fracaso de las políticas de guardería, de las políticas sociales, de las políticas culturales y el despilfarro de los cargos de confianza. Esa es la foto de quince años en el Ayuntamiento de Málaga", ha concluido.





