Pérez destaca que la nueva ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga "fortalecerá el trabajo de Moreno Ferrer como alcalde y nuestro compromiso con la ciudadanía"


"Los socialistas tenemos claro que Vélez-Málaga tiene que tener un alcalde socialista que siga transformando el municipio y eso lo saben los ciudadanos y ciudadanas, el gobierno de coalición está funcionando perfectamente", ha dicho Pérez


El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado esta mañana en Vélez-Málaga que la nueva ejecutiva socialista local "fortalecerá el trabajo de Moreno Ferrer como alcalde y nuestro compromiso con la ciudadanía", ha dicho.

"La nueva ejecutiva municipal de Vélez-Málaga ha tenido un respaldo casi unánime, quiero felicitar a Antonio Moreno Ferrer, que continúa como secretario general y que marca un horizonte claro para el corazón de la Axarquía", ha explicado.

"Los socialistas tenemos claro que Vélez-Málaga tiene que tener un alcalde socialista que siga transformando el municipio y eso lo saben los ciudadanos y ciudadanas, el gobierno de coalición está funcionando perfectamente", ha añadido.

Para Pérez, la renovación del PSOE veleño "supone seguir mirando al futuro con proyectos gracias a los fondos europeos y con responsabilidad", ha explicado. Además, ha recordado que Moreno Ferrer es también secretario de Turismo de la ejecutiva regional del PSOE y que el PSOE de Málaga tiene cuatro compañeros y compañeras del municipio en la dirección provincial, "trabajan y pone de relieve el peso político del municipio", ha concluido.

Por su parte, Moreno Ferrer ha afirmado que "nos apasiona este renovado proyecto comprometido con unas siglas, compañeros y compañeras, militantes y simpatizantes y comprometido, con la ciudad y el municipio".

"Somos un equipo y juntos somos imparables, salimos más unidos y reforzados de este proceso y nuestro objetivo no es otro que continuar trabajando por un municipio y una ciudad fortalecida y con ilusión por el futuro" ha dicho.

El también alcalde socialista ha asegurado que "el PSOE de Vélez-Málaga es la única garantía para conseguir el objetivo común de avanzar en una sociedad más justa, solidaria y equilibrada, sobre todo en un momento decisivo para el desarrollo y el progreso de nuestro municipio".

Moreno Ferrer ha terminado agradeciendo el apoyo a todos y todas los militantes y simpatizantes y ha querido destacar que "me encuentro arropado por este equipo que aúna juventud y veteranía y vamos a seguir luchando y demostrando la capacidad que siempre ha tenido el PSOE de gestión, implicación y compromiso".

En las secretarías principales estarán Víctor González (Organización), José María Domínguez (Transformación Económica y Digital); Silvia Rodríguez (Igualdad); José Luis Ruiz Carmona (Política Institucional); Lorena Páez (Comunicación) José Luis
Guerrero (Política Territorial); y Francisco Medina (Política Municipal y Portavoz). Junto a ellos y ellas, 29 personas más para alcanzar un equipo total de 39 hombres y mujeres dispuestos y dispuestas a dejarse la piel por Vélez-Málaga.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos