Pérez: “En 54 días vamos a conocer verdaderamente la cara del señor Moreno Bonilla, se le va a caer la careta y tratará de gobernar con la extrema derecha como sea”


“Han tenido la desvergüenza de inaugurar una estación de metro donde ni tan siquiera llega el metro, han inaugurado en Estepona un hospital que no tiene médicos. Esa es la gestión de la propaganda del Partido Popular que lleva realizando estos cuatro años”, ha criticado el responsable de los socialistas en Málaga


El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha señalado que la convocatoria de elecciones en Andalucía por parte de Moreno Bonilla ha constatado algo que todos sabían. “La falta de gobierno en Andalucía y la inexistencia de unos presupuestos y de proyectos políticos ha provocado esta convocatoria de comicios. En 54 días vamos a conocer verdaderamente la cara del señor Moreno Bonilla, se le va a caer la careta y tratará de gobernar con la extrema derecha como sea”, ha asegurado.

“Somos el Partido Socialista, nos presentamos para ganar las elecciones, como ocurrió en los pasados comicios andaluces, la alternativa de gobierno permanente y quienes hemos levantado esta tierra. Estas últimas semanas hemos visto muchos anuncios y promesas por parte del ejecutivo de Moreno Bonilla, una propaganda que ya se les ha acabado y ahora empiezan a inventarse cuentos chinos que jamás realizarán, como ha quedado evidenciado en estos cuatro años, ha insistido.

Pérez ha recordado que “hace escasamente una semana el gobierno de Moreno Bonilla salía a anunciar una vez más el tercer hospital para Málaga, y para ello utilizaron la demolición de un pabellón que estaba allí. Sin embargo, en esta legislatura no han hecho absolutamente nada por la sanidad pública andaluza más allá de destruirla y poner en riesgo la atención primaria como han podido padecer los andaluces y andaluzas”.

“Han tenido la desvergüenza de inaugurar una estación de metro donde ni tan siquiera llega el metro, han inaugurado en Estepona un hospital que no tiene médicos. Esa es la gestión de la propaganda del Partido Popular que lleva realizando estos cuatro años”, ha finalizado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos