El PSOE celebra la primera reunión de su Comité electoral para "ganar el futuro de Andalucía" tras el próximo 19J


Los vicesecretarios generales Mariló Narváez, Antonia García y Jorge Gallardo coordinarán las tres grandes líneas de la campaña socialista ante la demanda ciudadana para que los socialistas "vuelvan a la gestión de la Junta", ha expresado el secretario de Organización, José Bernal


El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha informado hoy antes de la reunión del Comité Electoral del partido "para informar sobre el programa electoral de las próximas autonómicas, estamos seguros de que no solo vamos a ser la fuerza más votada en Andalucía sino también en la provincia de Málaga", ha dicho.

Bernal, que ha comparecido acompañado por las vicesecretarias generales del partido, Mariló Narváez y Antonia García, ha destacado "el respaldo ciudadano, nos transmiten la necesidad de que los socialistas volvamos al gobierno de la Junta para trasladar gestión y volver a reforzar los pilares del Estado del Bienestar, abandonado por el gobierno de las tres derechas", ha advertido.

En este sentido, ha señalado que "no tenemos ninguna duda que no habrá gobierno de la derecha ni de la extrema derecha porque tendremos el respaldo mayoritario de los andaluces y andaluzas, el PSOE es la fuerza política que hizo de Andalucía lo que es hoy y la que va a ganar el futuro", ha expresado.

"Con la complicidad de los ciudadanos no vamos a permitir que los derroteros de una tierra progresista como Andalucía pasen a la derecha y a la extrema derecha", ha expresado.

Así, ha informado sobre la constitución del comité electoral sobre tres pilares: el territorial, que estará coordinado por Antonia García; el de agenda institucional, coordinado por Mariló Narváez; y el programático, coordinado por el también vicesecretario general y alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.

"Dentro de estos tres pilares existen áreas específicas de vital importancia como son el de comunicación con la ciudadanía, el de los grandes colectivos y sectores profesionales, el de la atención a los jóvenes y el del Estado del Bienestar", ha señalado.

"La igualdad, la educación y la sanidad han sido las grandes abandonadas de los tres años de Moreno Bonilla, nuestro trabajo diario se nutrirá de las propuestas de los malagueños y malagueñas, que son parte fundamental de nuestro proyecto", ha concluido.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos