Los pequeños municipios necesitan ahora más que nunca gobiernos socialistas
El secretario general de los socialistas malagueños apoya a los candidatos de Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva del Trabuco y Periana
"La sombra del copago de servicios públicos y del aumento de tasas planea sobre nuestros municipos", alerta
El secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, ha visitado hoy los municipios de Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva del Trabuco y Periana donde ha participado en diferentes actos de campaña en apoyo a los candidatos socialistas en dichos municipios (Manuel Ginés, Francisco Corrales, Antonio Vegas y Adolfo Moreno, respectivamente).
Heredia ha explicado que en estas elecciones "los ciudadanos deben saber que si quieren que los servicios públicos se privaticen, si quieren pagar por la sanidad o la educación, si quieren recortes de los servicios sociales en los municipios, sin duda lo mejor es votar al PP".
"Pero si quieren que los ayuntamientos se tomen en serio el empleo, reformar los servicios públicos para que funcionen mejor con el menor gasto, entonces pido su apoyo a nuestros candidatos y candidatas socialistas", ha agregado.
"La sombra del copago de servicios públicos y del aumento de tasas planea sobre nuestros municipos", ha alertado. "Ahora más que nunca necesitamos el modelo de gobierno del PSOE en los municipios de Málaga", ha añadido.
Según Heredia, "en estas elecciones está en juego el estado del bienestar en nuestros pueblos y ciudades". "Hay motivos para coger la papeleta del PSOE en estas elecciones: cambiar el modelo productivo desde los ayuntamientos, defender el estado del bienestar que ofrecen los ayuntamientos y mantener las políticas de convergencia entre pueblos grandes y pequeños, así como la inversión social", ha manifestado.
"Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva del Trabuco y Periana son cuatro buenos ejemplos de lo que supone un gobierno socialista. Porque, si uno recorre la provincia, descubre rápidamente que donde hay un alcalde socialista hay una persona preocupada y ocupada en los servicios y equipamientos que demandan los ciudadanos ", ha asegurado.
"Nos presentamos en estos municipios pequeños con el aval de treinta años de municipalismo. La gente sabe que somos gente como ellos. Podemos mirarles a los ojos. Llevamos más de treinta años trabajando por nuestros pequeños y medianos municipios. Entregados a que las personas tengan las mismas oportunidades vivan donde vivan, nazcan donde nazcan", ha concluido.





