Las Juventudes Socialistas reivindican a Juan Espadas como futuro presidente de la Junta de Andalucía para que los jóvenes tengan futuro frente a las políticas de derechas


Para Daniel Pérez, "la juventud ha logrado una gran movilización y esa juventud es la que logrará que Juan Espadas sea el próximo presidente de la Junta", ha afirmado, al tiempo que ha recordado que "los problemas de la juventud andaluza son trabajo digno y vivienda, cosas que con el PP son imposibles". 


En el acto de apertura han intervenido el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, el secretario general de JSE, Víctor Camino, y la ministra Diana Morant, para reivindicar que "la juventud andaluza votará sí al cambio que representa el PSOE para gobernar tras el 19J".

Además, Daniel Pérez ha reivindicado que "es un honor participar en este comité, lo que váis a aprender en las Juventudes Socialistas no lo olvidaréis en la vida", ha explicado. Además, se ha referido a la gran movilización lograda esta mañana en Cártama, con más de 3.500 asistentes en el mitin de Pedro Sánchez y Juan Espadas, "la juventud ha logrado una gran movilización y esa juventud es la que logrará que Juan Espadas sea el próximo presidente de la Junta".

Por su parte, Víctor Camino ha asegurado que "el cambio en Andalucía llegará de la mano de la juventud, el 19J ganarán todos aquellos que salieron aquel 28F para convertir a esta tierra en lo que es. Decir sí al socialismo es decir sí al Estado del Bienestar".

Por último, Diana Morant,  ha advertido que algunos partidos políticos "nos quieren llevar a las etapas más oscuras de este país, a la España de los señoritos. No todos los políticos son iguales, el gobierno de Pedro Sánchez está está tomando medidas para acabar con la desigualdad, por eso en Andalucía vamos a volver a ganar los socialistas", al tiempo que ha recordado que "los gobiernos socialistas, como el de Pedro Sánchez, han orientado todas sus políticas a la juventud", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos