NOTICIAS

El PSOE exige al Ayuntamiento “que abra de una vez por todas el Campamento Benítez con los equipamientos prometidos”

Los socialistas critican que el alcalde “dilapidó más de un millón de euros para hacerse una foto en un páramo en campaña electoral hace ya cinco años”, a la vez que piden a De la Torre “que deje de dar la espalda al distrito de Churriana, porque sus calles están sucias por la falta de limpieza y baldeos eficientes, con un cableado aéreo del siglo pasado que sigue afeando sus calles”

leer más




El PSOE compromete al Ayuntamiento a dar cumplida cuenta de los proyectos que se presentarán a los fondos europeos

Tras condenar la acción militar rusa en Ucrania, el portavoz socialista, Daniel Pérez, exige al equipo de gobierno que la canalización de este dinero llegado de Bruselas, “donde el alcalde fue a hacer el ridículo con sus compañeros de partido, sirvan para acabar con la desigualdad en los barrios de Málaga, garantizar la cohesión social y redistribuir la riqueza”

leer más

Pérez critica a De la Torre por “negar una solución a las familias del Perchel a punto de ser desahuciadas de sus casas”

El portavoz socialista recrimina al alcalde, Francisco de la Torre, y también al grupo de Ciudadanos por “que evite dar soluciones reales a los residentes que no quieren irse de su barrio, como no facilitar el trámite de la licencia de obra a la promotora hasta que no se dé una solución de habitabilidad a los vecinos o ejecutar nuevas construcciones para reubicarles”

leer más