NOTICIAS
El PSOE pide transparencia y concurrencia pública en la concesión para instalar telescopios turísticos en la ciudad
Los socialistas advierten de que este servicio funciona sin ningún tipo de control municipal y exigen a la Gerencia Municipal de Urbanismo un informe sobre el funcionamiento de estos aparatos sin concurso sin licencia demanial
El PSOE califica “las tibias actuaciones anunciadas por el PP para el Guadalmedina” como “un maquillaje en año preelectoral”
Los socialistas afean al equipo de gobierno el acuerdo con la Junta anunciado que “llena de hormigón y cemento el cauce final del río” y reclaman que escuche propuestas de renaturalización en la totalidad del cauce como la de Ecologistas en Acción cuyo coste no superaría los 4,5 millones de euros
El PSOE pide al Ayuntamiento la renaturalización de los centros educativos “en vez de imponer más cemento y hormigón”
Los socialistas persiguen la mejora de la calidad de vida de los estudiantes malagueños mediante la ampliación del número de árboles y zonas verdes en los patios de los 99 colegios e institutos públicos de la ciudad, además de la construcción de cubiertas vegetales en los edificios para abrigar las aulas de manera respetuosa con el medio ambiente, “convirtiendo el entorno en un oasis de sostenibilidad”
El PSOE exige al equipo de gobierno mayor control y mejora en las parcelas de titularidad pública
Los socialistas han advertido en múltiples ocasiones la necesidad del cuidado de diferentes solares en diversos barrios de la ciudad, haciendo especial hincapié en su limpieza y seguridad, y también en un registro exhaustivo de estos espacios municipales dando impulso a su puesta en marcha para su uso ciudadano.
El PSOE elevará al juzgado un dictamen plenario que contradice el recurso municipal al expediente de expolio sobre la Torre del Puerto
“No se puede judicializar la acción de los técnicos y funcionarios del Estado, hay que dejarlos trabajar para tener la mayor seguridad jurídica en un proyecto que no está exento de crítica. Y si aun así el Partido Popular quiere torpedear esta acción que lo haga con sus propios fondos y no con los de nuestros vecinos y vecinas”, ha afirmado el portavoz socialista Daniel Pérez.
Pérez ofrece un modelo de ciudad que avance tras el agotamiento de 26 años de gobierno del PP
"Hace falta un cambio, este ayuntamiento necesita oxigenar sus ideas, refrescar su creatividad, sacar la rémora de estas últimas legislaturas de parálisis para dibujar un mañana alentador", ha afirmado el portavoz socialista





