NOTICIAS
Pérez ofrecerá un pacto para la industrialización de Málaga con el puerto como principal elemento dinamizador
El portavoz socialista, Daniel Pérez, tiende la mano nuevamente al equipo de gobierno para “poder llegar a acuerdos amplios que vayan encaminados al cambio de modelo de ciudad, haciéndola más competitiva frente al inmovilismo actual que está acabando con el tejido productivo”
El PSOE pide al Ayuntamiento que agilice el proyecto de la vía para senderistas y bicicletas del Guadalmedina
Los socialistas exigen al equipo de gobierno que no demore más tiempo en esta conexión que se extendería desde el Puente de Armiñán hasta el puente del Jardín Histórico-Botánico de La Concepción, comunicando la zona norte con el centro de la ciudad
El PSOE pide un estudio serio de movilidad antes de seguir ampliando el Plaza Mayor para evitar el caos de tráfico
“El concepto de movilidad sostenible del equipo de gobierno dista mucho de ser razonable, han convertido en una ratonera todo el entorno de Guadalmar y Plaza Mayor, y con esta actuación lo único que puede suceder es que se constriña aún más creando graves problemas viales como los que ya se dan cada fin de semana. Los atascos aumentan considerablemente en días festivos y tiempo de rebajas”, ha explicado el portavoz socialista, Daniel Pérez, en referencia al convenio entre Ayuntamiento y el centro comercial para su ampliación
El PSOE pide la disolución de la EUC Parque Teatinos y su recepción por parte del Ayuntamiento
El PSOE pide la disolución de la EUC Parque Teatinos y su recepción por parte del Ayuntamiento
El PSOE lamenta que PP y Ciudadanos se nieguen a cumplir con la Ley de Memoria Histórica
Los socialistas recriminan al equipo de gobierno por permitir que destacados militares franquistas sigan viendo enaltecido su nombre en las calles de Málaga, caso de García Morato y Carlos de Haya entre otros, a la vez que advierten de que “si Vox tuviera un escaño en el Ayuntamiento quitarían por acuerdo institucional el de Carmen Olmedo”
El PSOE lamenta que PP y Ciudadanos vuelvan a cargar contra el pequeño comercio
La concejala socialista Alicia Murillo critica al equipo de gobierno, junto al sindicato Comisiones Obreras, a la Federación de Comerciantes de Málaga y al grupo municipal de Adelante Málaga, por “cargarse la participación con los agentes sociales al tratar de imponer el ZGAT sin consenso para maltratar aún más a los autónomos del comercio de nuestra ciudad con una medida que destruirá empleo en los barrios”





