NOTICIAS

El PSOE exigirá en pleno un nuevo concurso transparente y democrático para la gestión del CAC “que ponga fin a la etapa oscurantista de Fernando Francés”

"Instamos a anular el concurso actual que, de manera más que sospechosa, dio como oferta ganadora a Gestión Cultural y Comunicación, empresa de la que ha sido propietario el propio Francés. Existe un claro conflicto de intereses con su actual responsabilidad en la Junta como secretario general de Innovación Cultural y Museos que está manchando el nombre de este espacio cultural”, afirma su candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez
 

leer más


Juventudes Socialistas hace un llamamiento a los jóvenes a “no amparar con su voto a partidos manchados por la sombra de la corrupción como el PP”

En una campaña informativa que van a difundir por diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la UMA, critican la inclusión de los ediles Porras y Pomares, citados a declarar en calidad de investigados el próximo 25 de abril. “Al mantenerlos en las listas al Consistorio, De la Torre está amparando la corrupción en este Ayuntamiento, algo completamente inaceptable”, sostiene su secretario general en la capital, Rafael Moreno Pozas
 

leer más



Dani Pérez exige un cambio en las vallas de los accesos a calle Larios “que separan y dan una imagen de frontera que no podemos tolerar"

"La Semana Santa es también economía, creación de empleo y turismo, y si la imagen que se da es negativa, va a repercutir en estos factores y en años venideros. Por eso, lejos de asumir sólo crítica, hago un llamamiento público para que se haga un esfuerzo colectivo para salvar la imagen de nuestra semana grande en estos próximos días, tradicionalmente los más importantes", asevera el candidato
 

leer más