Los socialistas piden premura a De la Torre una vez que ya tiene todos los elementos para tomar un juicio de valor, recordándoles "que una gestión pública sería más barata, más controlable y daría un mejor servicio"
La información ofrecida por la empresa estima que Málaga tendría el cuarto canon más caro de Andalucía de una quincena de ciudades que ya lo han puesto en marcha
El portavoz socialista, Daniel Pérez solicita que se destine un total de 150.000 euros "para la protección de un sector tan vulnerable como el de la cultura"
"Durante más de 20 años de gobierno del PP en Málaga no se han realizado las inversiones que la ciudad ha necesitado", señala su portavoz, Daniel Pérez
"Apenas 15.000 personas se han beneficiado de unas ayudas anunciadas a bombo y platillo por el gobierno del PP en Málaga", afirma el portavoz Daniel Pérez
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.