BLOGOSFERA

Daniel Pérez Morales

El cambio que Suma


En apenas unos días los malagueños y malagueñas iremos a votar para decidir quién será el próximo alcalde de Málaga para los próximos 4 años. La responsabilidad que tenemos todos y todas es enorme, pero también conlleva una enorme ilusión porque tendremos la posibilidad de cambiar el rumbo de esta ciudad.


Como candidato del PSOE a la Alcaldía os pido que penséis en las enormes oportunidades que se han perdido a lo largo de todos estos años para construir una ciudad mejor. Después de 25 años muchos jóvenes se han visto obligados a marcharse por no poder costearse el alquiler de una vivienda; miles de malagueños y malagueñas han tenido que endeudarse para poder heredar las viviendas que sus padres y madres pagaron con mucho esfuerzo y barriadas enteras sufren graves problemas de limpieza y una clamorosa escasez de inversiones municipales.

Es el momento del cambio político, de acabar con la resignación y el modelo caduco que representan el Partido Popular y su candidato Francisco de la Torre y darle el relevo a otro que genera esperanza e ilusión, que trae la transparencia que este ayuntamiento necesita, protagonizado por el Partido Socialista.

Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: la primera medida que tomaré será la eliminación de las plusvalías por herencia. Es una actuación que afecta cada año a unos 14.000 malagueños y malagueñas y no podemos permanecer inmóviles mientras expolian sus bolsillos. Abordaremos problemas que se han enquistado como la solución para el Guadalmedina o los terrenos del Astoria y acabaremos con la suciedad que existe en Málaga, el principal problema que tenemos.

Como veis soy un malagueño más que pretende hacer todo lo que está mis manos para ayudaros a solucionar los vuestros. Por eso, os pido que confiéis en mí porque creo en la Málaga de las oportunidades. No lo olvides, súmate al cambio que representa el Partido Socialista.

 

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos