BLOGOSFERA

Miguel Ángel Heredia Díaz

Llevamos más de un año de oscuridad con De la Torre


Quiero felicitar al Grupo Municipal Socialista por su trabajo y en particular quiero felicitar al portavoz, Rafael Fuentes, por el debate del estado de la ciudad.

En este debate del estado de la ciudad hemos visto cómo el PP mantiene su cuesta a bajo cada vez más a la vista de los malagueños y malagueñas.A De la Torre ya le pesan los 15 años en el Ayuntamiento de Málaga. Le está sobrando este mandado. Ni tiene equipo ni sus concejales están ilusionados.

El ciclo del PP en Málaga se ha agotado, porque se han agotado las ideas. El debate ha demostrado que el alcalde le da vueltas las mismas cosas y no termina de cuajarlas: le da vueltas a la Plaza de la Merced, le da vueltas a la compra del Astoria y el Victoria, le da vueltas a todo para no concluir nada.

En este debate, los socialistas en el Ayuntamiento de Málaga, con Rafael Fuentes a la cabeza, hemos demostrado que tenemos los pies en el suelo, en nuestros barrios, que están preocupados por la marcha de la economía y más aún por la inactividad del equipo de gobierno para aportar soluciones desde el ámbito local.

Y hemos comprobado que el Sr. De la Torre no está por el diálogo, sino que sigue queriendo alimentar el victimismo para justificar su fracaso al frente de Málaga. Por contra, los socialistas hemos tendido la mano para un pacto por la transformación del modelo económico de nuestra ciudad.

Mientras otras grandes ciudades han entrado en el siglo XXI, Málaga espera su turno.

En este debate, de nuevo el PP se agarra a las ensoñaciones para no mirar a la realidad que vivimos en Málaga.

Su gestión, como todas, tiene luces y sombras, pero llevamos más de un año de oscuridad.

En la ciudad se comienza a respirar necesidad de cambio. Cuando los problemas siguen siendo los mismos y las soluciones de De la Torre las mismas, el cambio se hace más necesario que nunca. Ese cambio tiene que llegar. Ya estamos en la expectativa en torno al proyecto político del PSOE para las próximas elecciones. Estamos trabajando desde el Grupo Municipal, desde la Agrupación Municipal y el Partido a nivel provincial está volcado con Málaga capital.

Quince años de gobierno del PP se empieza a notar: sectarismo, enfrentamiento, amiguismo, descontrol, deuda. Si De la Torre tiene sus R, nosotros nuestras D sobre su gestión: Despilfarro, descontrol y desánimo ciudadano.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos