BLOGOSFERA

Francisco Javier Conejo Rueda

Un partido más moderno y próximo


Hoy presentamos el nuevo portal en Internet del PSOE malagueño (www.psoemalaga.es). Es un nuevo ejemplo de la apuesta por la modernidad y próximidad que estamos impulsando desde la dirección provincial.

Cuando Miguel Ángel Heredia asumió la secretaría general del PSOE-A de Málaga estableció un ambicioso plan de trabajo, marcado por un concepto de trabajo planificado y en red.

En estos momentos podemos afirmar que el PSOE es el partido más moderno, innovador y próximo de la provincia de Málaga. Hemos impulsado numerosas iniciativas para conseguir esos objetivos: renovación de la sede provincial (apostando por la tecnología para mejorar la eficacia de nuestra acción), creación de una estructura de departamentos y servicios nuevos (asesoría jurídica, departamento de protocolo, departamento de logística, departamento de administración, departamento de política municipal, oficina parlamentaria, etc.) e implantación de software libre en los ordenadores de la sede provincial.

Pero hoy quiero centrarme en el nuevo portal en Internet. Un portal que pretende convertirse en el punto de encuentro de todos los progresistas malagueños. Nace con la voluntad de servicio, facilitando información puntual de todas las noticias, actividades y campañas que desarrollaremos los socialistas malagueños.

Garantiza la coordinación y comunicación de la militancia con la dirección del partido, a través de los servicios que ofrece nuestra nueva intranet. A partir de ahora, toda la militancia tendrá acceso a la información que genere el Partido en la provincia (argumentarios, informes, resoluciones, documentos de formación, etc.).

En resumen, los socialistas entendemos que nuestro compromiso es acercar la política a los ciudadanos. Por ello, defendemos una comunicación directa y próxima como nos permite esta nueva web.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos