BLOGOSFERA

Mar Jiménez García

Comité Provincial del PSOE en Málaga


Ayer, 23 de enero... celebrarmos el Comité Provincial del PSOE en Málaga. Lo haciamos la asistencia del Presidente de la Junta de Andalucia, Griñán. La Ejecutiva Provincial rendia cuentas de su gestión ante los delegados de las distintas agrupaciones del partido en cada rincón de la provincia.

Alhaurin de la Torre por primera vez, presidia este órgano y lo haciamos a través de nuestra Portavoz en el Ayto, Patricia Alba. Desde aqui trasladarle la enhorabuena de muchos compañeros y compañeras por su buena labor al frente de la presidencia.

El Comité en homenaje a un socialista de bandera, Garcia Duarte, emocionó a jovenes y mayores... y sí nos emocionamos con el video que hablaba de su vida y trayectoria, no fue menor la emoción al ver a nuestro Secretario General, Miguel Ángel Heredia recibir un cuadro con la imagen de Antonio Garcia Duarte para colocarlo en la sala de la sede provincial que lleva su nombre.

Ayer, presentamos el proyecto que los socialistas tenemos para nuestra ciudad "Málaga Sostenible" a cargo a Martín delgado, Coordiandor del Laboratorio de ideas que creó la CEP hace tan solo unos meses.

La gestión votada por unanimidad a favor fue un ejemplo de unión entre los socialistas malagueños que trabajamos juntos por conseguir que el 2011 sea el año del municipalismo para nuestras siglas porque estamos convencidos que seran las siglas del partido al que representamos las que ganaran las elecciones en cada uno de los municipios de Málaga.

Buen trabajo, Buen comité!.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos