BLOGOSFERA

Pedro Villagrán Bustillos

Se creen que somos tontos


Es imposible de comprender. No existe razón lógica de entender que en la mentalidad de una persona normal se pueda concebir tamaña incongruencia. A no ser que en la verborrea que mantienen tirando a todo lo que se mueve, tengan errores tan de peso.

Caer con una frase diciendo que la ubicación del cementerio de residuos nucleares es una responsabilidad del Presidente de Gobierno y que, por supuesto, ellos están dispuestos a apoyar su decisión es de una tontez que rompe el hielo.

Cuando uno escucha frases como las de Gutierrez Pons de ayer comprende toda la maquinaria de oposición del Partido Popular. Comprende todo lo que hay detrás de la carita de esa gente.
Con la que está cayendo, con todo lo que se les viene encima, con Cospedal expedientando alcaldes que quieren en su pueblo el cementerio nuclear, con los presidentes autonómicos oponiéndose a dichos proyectos y todo el mundo liado, sale González Pons diciendo que Zapatero diga donde.

Y ni siquiera se ríe. Lo dice como si tal cosa. No cambia esa cara de cura antiguo con sotana acompañada con la musiquilla tan conocida por todos de "Hermanossss miossss" ""¿Cuantasssss vecesssss?" . A lo mejor se cree que somos tontos y no nos enteramos de nada. Y esta gente son los que quieren gobernar este país. Que Dios, o quien sea, nos coja confesados.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos