BLOGOSFERA

Estefanía Martín Palop

Participación y ciudadanía


Quiero empezar este post dándole las gracias a un compañero, a un compañero que se está recorriendo conmigo la Axarquía y está disfrutando conmigo los encuentros que estamos teniendo por las agrupaciones junto con nuestras compañeras y compañeros, y como no podía ser de otra manera con las asociaciones y los movimientos sociales de los diferentes municipios.

Queremos transmitirle a la gente que ellas y ellos son lo importante en política, que la política sin la gente, sin que la gente interactúe con los políticos y las políticas pierde su sentido, pierde su valor. Necesitamos una sociedad civil fuerte, participativa. Por eso es tan importante las visitas y los encuentros que hacemos, porque para nosotros y nosotras ese contacto es lo mejor de la política, es lo mejor de nuestro día a día.

El pasado 19 de Enero estuvimos junto con nuestro amigo y compañero Adolfo Moyano reunindos con las diferentes asociaciones y movimientos sociales de FRIGILIANA. En ella pudimos ver una clara muestra de cómo entender la política, cómo entender que somos gente y que tenemos los mismos objetivos, por lo que nuestro trabajo conjunto tendrá sus resultados y lo mejor… una ciudadanía más fuerte y rica en vida social y política.

En Benamocarra estuvimos el 27 de Enero, también nos acompañaron vecinos de Vélez-Málaga, en ella tuvimos en una charla sobre Participación y Ciudadanía, y una puesta en común de nuestras políticas y de todas aquellas propuestas e iniciativas que desde el partido en Benamocarra y el grupo municipal del municipio se estaban llevando a cabo.

Ayer visitamos Almáchar, un encuentro tan grato como fructífero, allí nos encontramos con todas las asociaciones del municipio, incluso alguna que está en proyecto. Hablamos de política, de nuestras políticas, de la necesidad de seguir apostando por una sociedad cada día más fuerte, cada día más participativa y de la importancia de que ésta esté federada y trabaje en red.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos