BLOGOSFERA

Isabel Muñoz Durán

“Esto no es Hollywood, la vida es dura”


Escuchar los espacios informativos es una tarea interesante, y a veces hasta entretenida, aún cuando algunas veces podamos llegar a la indignación.

Indignación, ¿es posible que haya alguien que se pueda atrever a comparar una violación con ir por la calle y que te caiga una teja?.

Indignación, ¿es posible que esa afirmación se pueda hacer ante alumnos y alumnas de enfermería?

Indignación, ¿que la vida es dura, y no siempre es Hollywood?, … que se lo digan a alguien que haya sufrido una violación.

Me pregunto qué tipo de conciencia se puede tener para opinar de esta manera, hay veces que uno piensa en alto, y creo que éso fue lo que le pasó, pensó en alto, aunque ni lo que piensa ni lo que dice parece importarle ni lo más mínimo.

“No hay peor inmoralidad que la ignorancia estudiada” hay quien afirma , creo que con total acierto en este caso, cuando alguien se empeña en transmitir un rechazo estudiado y deliberado para negar lo que no se puede negar, transmite su rechazo al aborto y habla de la violación como un accidente, …. Creo que todos sabemos en qué categoría de persona se encuentra.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos