BLOGOSFERA

José Ortiz García

El centro de Torremolinos, signo de la decandencia y la ruina


El alcalde, Pedro Fernández Montes, ofreció el pasado viernes, día 28 de diciembre en la Televisión Pública Local, pagada por todos y disfrutada por su humilde persona, un nuevo indignante y patético discurso que colecciona fantasmas y olvida de la autentica realidad que se vive y se padece en Torremolinos.

Ya estamos acostumbrados a que el Sr.Fernández, alma libre de todo mal, le eche la culpa a los demás de los problemas que genera, por lo que no nos debe extrañar que ahora diga que los comerciantes y los propietarios de establecimientos en Torremolinos son los que tienen la culpa principal, criticando que buscan culpables sin antes hacer su propio examen de conciencia y reprochando que no son capaces de ver los cambios que se producen porque están fuera de la realidad.

Fuera de la realidad, lleva instalado hace tiempo el Sr. Fernández por su incapacidad manifiesta, su carencia de sensibilidad y por no ser capaz de oír el coro de voces, que ya son gritos, denunciando la situación de decadencia y ruina que vive el centro de nuestra ciudad, y por su puesto de mostrarse incapaz de afrontar decididamente con medidas que desde el consenso y el acuerdo de todas las partes afectadas puedan resolver los graves problemas existentes.

Solo puedo estar de acuerdo cuando dice que “el 2012 que acaba, ha sido un año de supervivencia y de transición”, supervivencia en la penuria de una ciudad donde los turistas y los vecinos solo tienen opción al sueño de los justos y transición en lo relativo al inicio del cambio político que ya es necesario en Torremolinos.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos